Adecuación 2021 - 2022 - Cruzblanca
Cirugías Electivas
banner-principal

En tiempos de pandemia, te entregamos una buena noticia: hemos decidido no reajustar los precios base de los planes de salud de nuestros afiliados para la anualidad julio 2021 - junio 2022.

Tomamos esta decisión luego de un análisis responsable, pensando en ti y en los más de 400.000 afiliados que han depositado su confianza en nosotros, para así seguir garantizándoles en el largo plazo el acceso oportuno y de calidad a atenciones y tratamientos de salud.

Nuestro rol es ser socios en el cuidado de la salud de nuestros afiliados y sus familias, y ese compromiso lo hemos profundizado en el complejo escenario de pandemia que afecta a nuestro país desde 2020. Esta decisión se suma a las diversas medidas que hemos venido implementado hace un año en apoyo de nuestros beneficiarios, como la cobertura en exámenes PCR, videoconsultas, activaciones CAEC para hospitalizaciones por Covid-19, entre otras acciones que han ido en ayuda de nuestros afiliados cesantes o con suspensión de contrato.

El Covid-19 ha impactado fuertemente al país y a las familias, y entendiendo esta realidad, los seguiremos apoyando, respondiendo a la confianza que han depositado en nosotros y cumpliendo con nuestro compromiso de apoyarlos con su salud en el largo plazo.

Esperamos que esta buena noticia traiga alivio a las familias que son parte de Isapre CruzBlanca y reiteramos nuestro llamado a seguir cuidándonos y a tomar medidas preventivas para evitar que siga aumentando la propagación del Covid-19, superar esta pandemia es una tarea de todos.