Covid-19

Imagen foto_00000018

Para proteger tu salud y la de nuestros colaboradores, hemos tomado las siguientes medidas preventivas:

Imagen foto_00000018

Acceso a sucursal y espera de atención:

Imagen foto_00000018
  • Se establecerán grupos reducidos de ingreso y atención, de acuerdo al tamaño y flujo de cada sucursal.
  • Tendrán ingreso preferencial los adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.
  • Dentro de lo posible, se tratará de modificar o disminuir el mobiliario de la zona de espera, para aumentar la distancia entre los asientos.

Seguridad e higiene

Imagen foto_00000018
  • Solo se recibirán pagos mediante sistema Transbank (Tarjetas de débito y crédito).
  • Reembolsos: se recibirá información a través de nuestros asesores, pero el pago se realizará vía depósito en cuenta corriente de cada cotizante.
  • Nuestros colaboradores estarán limpiando permanentemente el punto de atención a nuestros afiliados y beneficiarios.
  • Las sillas de atención se ubicarán a 1 metro de distancia de nuestros asesores, espacio que será marcado, para asegurar su cumplimiento.
  • Después de cada uso, se limpiarán elementos de uso frecuente como terminal Transbank y huellero digital.
  • En lo posible, se evitará tener contacto con elementos de nuestros beneficiarios, como el carnet de identidad, por ejemplo.
  • Recomendamos que lleves tu propio lápiz, queremos evitar compartir este elemento que pasa por muchas manos.

Te recomendamos ir a la sucursal para trámites estrictamente necesarios:

Imagen foto_00000018
  • Programas médicos: entrega de documentación o pago de bonos.
  • Cambio de plan / incorporación de cargas.
  • Activar CAEC.
  • Desafiliación.

Para otros trámites, puedes utilizar nuestros canales de atención remota:

Fono CruzBlanca Sucursal virtual Mi CruzBlanca
Activación GES Compra de bonos consulta médica y GES
Asesoría de tu plan Solicitud y estado de reembolso
Consulta licencia médica Estado de licencia médica y adjuntar documentos faltantes
Prestadores en convenio Obtener certificados
Orientación de Prestadores para atenciones médicas Pago de cotizaciones
Presupuestos Actualización de datos y cuenta de depósito
Asesoría GES: Venta bono GES y MDA GES. Saldo de excedentes / excesos