Bases de la promoción "Actualiza tus datos de contacto y participa por un Ipad 9,7" 32 GB"

BASES DE LA PROMOCIÓN
"Actualiza tus datos de contacto y participa por un Ipad 9,7" 32 GB"

Antecedentes Generales

ISAPRE CRUZBLANCA, realiza una promoción que se enmarca dentro de la campaña "Actualiza tus datos de contacto y participa por un Ipad marca Apple de 9,7" 32 GB", dirigida a los titulares, mayores de 18 años, de un contrato de salud, que efectúe la actualización de sus datos de contacto, durante el período de vigencia de la promoción.

Vigencia y alcance de la promoción

Desde el 08 de junio al 31 de julio de 2017, ambas fechas inclusive

Participantes de la promoción y mecánica de la promoción

Cualquier Titular de un contrato de salud en Isapre CruzBlanca, mayor de 18 años, que efectúe la actualización de sus datos de contacto a través de su sitio privado en www.cruzblanca.cl en la sección "modificar mi perfil".

Exclusiones

Se excluyen del sorteo de esta promoción todos los empleados de Isapre CruzBlanca y sus familiares directos (padres, cónyuge, hijos y hermanos).

Premio

El premio consiste en un IPad marca Apple Wi-Fi 32GB de 9,7 pulgadas – Silver MP2G2CI/A. El premio será entregado dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha de realización del Sorteo. Se hace presente que el Sorteo se realizará el día Lunes 31 de Julio de 2017.

El ganador no podrá solicitar el premio en dinero efectivo, ni solicitar su entrega a un tercero.

Sorteo

El sorteo se realizará en oficinas de Isapre CruzBlanca en presencia de ejecutivos del área marketing de Isapre Cruz Blanca, el día 31 de Julio de 2017.

Comunicación del ganador y entrega del premio

El nombre del ganador de la Promoción será publicado desde el día 1 de Agosto en la página web www.cruzblanca.cl.

Asimismo, el ganador será notificado a través de correo electrónico y vía teléfonica a través de los datos de contacto actualizados entregados en su sitio privado de cruzblanca en www.cruzbanca.cl.

El premio podrá ser reclamado hasta el día 30 de agosto de 2017 por el ganador contactándose a través de mensaje privado en el fan page de Facebook de Isapre CruzBlanca para coordinar la entrega de su premio.

Con posterioridad a dicha fecha, en caso de que no se haya reclamado el premio, éste será declarado desierto.

Se exigirá a la persona que reclame el premio y al momento de recibir el premio, como elemento indispensable, la exhibición de la cédula de identidad vigente.

Isapre CruzBlanca no se hará responsable si el ganador no pudiera recibir su premio por cualquier causa, ya sea por motivo de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física o mental, laborales o por no obtener o tener sus documentos al día.

Responsabilidades

Isapre Cruz Blanca se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y previo aviso en su página web, modificaciones en la fecha del sorteo.

Aceptación de Bases y Derechos de uso de Imagen

La participación de los titulares de algún contrato de salud de Isapre CruzBlanca en esta promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases.

Todos los participantes de la Promoción autorizan desde ya expresamente, sin necesidad de otra autorización especial, a difundir sus nombres, los primeros números de su cédula de identidad, sus imágenes, ya sea mediante la toma de fotografías y/o video o filmaciones de cualquier tipo que se efectúen de los participantes, todo ello en relación con su participación en la Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie, por dicha difusión.

 

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo