BENEFICIOS PERMANENTES BENEFICIOS

Imagen foto_00000001

APROVECHA UN 12% DE DESCUENTO EN MEDICAMENTOS

A partir de julio de 2013 y con sólo indicar que posees un beneficio con Isapre CruzBlanca, accederás a 12% de descuento preferencial, exclusivamente en Farmacias Ahumada, presentando tu cédula de identidad al momento de realizar la compra.

Y recuerda que si cuentas con saldo de excedentes, también puedes utilizarlos como medio de pago en línea para costear tus medicamentos.

Recuerda no automedicarte. Todo medicamento debe ser prescrito por su médico o químico farmacéutico.

TE OFRECEMOS UN 10% DE DESCUENTO EN RESTO DE FARMACIA

Desde el mes de abril de 2013, cuentas con un 10% de descuento en otros productos (no medicamentos), que se suman a la serie de benficios que te ofrece la alianza entre Isapre CruzBlanca y Farmacias Ahumada.

En este caso, también es necesario que al momento de la compra presentes tu cédula de identidad vigente.

OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO EN PAÑALES Y LECHES

Pensando en los más pequeños del hogar, desde abril de 2013, te ofrecemos de forma adicional un 5% de descuento en pañales y leches. ¡Esta es otra de las cosas buenas de estar en Isapre CruzBlanca!

IMPORTANTE:

* Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos, promociones y/o convenios. Se excluyen: medicamentos de medicina reproductiva,oncológicos e inmunológicos, veterinarios, servicios de recaudación, recargas telefónicas y otros productos no terapéuticos. Productos sujetos a disponibilidad de cada farmacia.

Si tienes dudas, comunícate con nosotros a través del Fono CruzBlanca, llamando al 600 818 0000.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo