Cierre Maternidad Clínica RedSalud Vitacura - Cruzblanca
CruzBlanca
banner

Te informamos que la Clínica RedSalud Vitacura (ex Tabancura) nos comunicó el cierre de su Servicio de Maternidad y Neonatología, por lo que las atenciones de parto se realizarán hasta el 30 de septiembre de 2021. Sin embargo, las atenciones ambulatorias de gineco-obstetricia se mantienen sin variación, al igual que las prestaciones ginecológicas no relacionadas con parto o cesáreas.

informes

Estos cambios forman parte del proceso de transformación de la clínica, que incluye la creación del Instituto Oncológico RedSalud y el aumento de pabellones para potenciar la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria (Programa Cirugía en el Día).

En caso de que Clínica RedSalud Vitacura se encuentre entre tus prestadores preferentes, te recomendamos revisar tu Plan de Salud y ver a qué otras clínicas tienes como prestador preferente. Si estás embarazada y estabas considerando esta clínica para tu parto, también puedes llenar el siguiente formulario y te contactaremos para orientarte sobre el mejor lugar para tu parto.

En caso de cualquier consulta o de requerir mayor información, nos puedes contactar a través de nuestros canales de atención