Clínica Bupa Santiago: una clínica de alta complejidad centrada en el bienestar del paciente

En junio de 2018 se inaugurará Clínica Bupa Santiago, la clínica de Bupa más grande del mundo. Con un equipo médico compuesto por 700 doctores y 200 enfermeras, la clínica ubicada en La Florida acercará salud de calidad al sector sur oriente de la capital.

A partir de junio de 2018, la comuna de La Florida contará con la clínica de Bupa más grande del mundo, aportando a mejorar la calidad de vida de miles de personas que podrán acceder a una atención médica con estándares de nivel mundial.

Clínica Bupa Santiago brindará salud de calidad con un modelo de atención centrado en el bienestar del paciente, con el respaldo, prestigio y protocolos internacionales de calidad y seguridad asistencial que tiene Bupa en el mundo.

Con 105.000 metros cuadrados de infraestructura, la clínica es la más grande del grupo Bupa en el mundo y la cuarta con mayor capacidad en Chile. Además, fue creada con los mayores estándares de eficiencia energética y contempla un edificio clínico y un centro médico, desarrollados con última tecnología, para brindar tranquilidad y confianza a los pacientes.

Por otro lado, y para ayudar a descongestionar y complementar la atención de los servicios de salud de la zona, albergará unidades de cuidados críticos; 13 pabellones centrales, 3 gineco obstétricos y 2 endovasculares, todo ello desarrollado con la última tecnología a nivel mundial para entregar la mayor tranquilidad y confianza a nuestros pacientes. El centro médico además contará con 4 pisos de servicios ambulatorios, incorporando 122 salas de consultas, 24 de procedimientos, 4 de endoscopía, 13 salas para tomas de muestra y 10 salas de kinesiología.

Una clínica para atender y mejorar tu salud

Para Bupa el bienestar de las personas es la motivación para crear servicios de atención médica de calidad, por esto centra su foco en la prevención y cuidado de salud de las personas, en todas las etapas de su vida.

Clínica Bupa Santiago atenderá a pacientes pertenecientes al sistema privado y publico de salud, con los mejores convenios. También será parte de la red CAEC y GES, contando con médicos de todas las especialidades y atención de alta complejidad.

Los usuarios de CruzBlanca también podrán acceder a la atención y servicios de Clínica Bupa Santiago, ya que será parte de su red de prestadores, permitiendo a las personas que viven en la zona suroriente de la capital contar con atención oportuna y de calidad a pocos pasos de su hogar.

A través de este proyecto, Bupa cumple su mayor propósito el cual es ayudar a que las personas tengan vidas más largas, sanas y felices.


¡Conoce más de Clínica Bupa Santiago AQUÍ!

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo