¡Con CruzBlanca cuentas con la confianza de pertenecer a uno de los grupos de salud más importantes del mundo!

Desde 2014 somos parte de Bupa (British United Provident Associated), grupo de salud internacional con más de 70 años dedicado a cuidar la salud de las personas.

Ser parte de Bupa (British United Provident Associated) es sumarnos al propósito principal de este grupo internacional de salud, el cual es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices, a través de servicios y programas que los acompañan an tods las etapas de la vida.

Hoy, queremos invitar a las más de 700.000 personas que nos han elegido y convertido en la Isapre más importante de Chile, a ser parte de esta nueva etapa en la historia de CruzBlanca, para esto, hemos renovado nuestra imagen en las sucursales, integrado un mejor modelo de gestión y atención, porque atender sus necesidades y entregar acceso a prestadores de calidad, es nuestra motivación diaria.

CruzBlanca pertenece a uno de los grupos de salud más grande en el mundo

Al ser parte de Bupa, CruzBlanca pertenece a una red de salud con presencia en 191 países en el mundo, con una trayectoria de más de 70 años promoviendo el bienestar y salud de millones de personas en el mundo.

¿Cómo beneficia a nuestros clientes ser parte de Bupa?

  • Incorporamos en nuestro servicio las mejores prácticas a nivel mundial en servicio al cliente, asesoría y programas de acompañamiento.
  • Trabajamos y mejoramos nuestros servicios y red de prestadores para que nuestros afiliados tengan vidas más sanas, largas y felices.
  • Innovación constante, integrando tecnología en nuestras sucursales y canales de contacto remotos, porque valoramos tu tiempo.
  • Eres parte de los más de 16,5 millones de beneficiarios alrededor del mundo que cuentan con el respaldo y solidez de Bupa.
  • Cuentas con estándares de gestión internacionales, los cuales te entregan la seguridad y protección que necesitas para cuidar tu salud y la de tu familia.

 

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo