Conoce sobre el Reembolso Web

 

Para poder ingresar a la nueva Sucursal Virtual necesitas tu clave. En el caso de que aún no la tengas, debes solicitarla a través de nuestro Fono CruzBlanca 600 818 0000.

En la Sucursal Virtual podrás obtener tu reembolso sin perder tiempo. Estas las puedes realizar para todo tipo de prestaciones y así podrás disponer de tu depósito sin la necesidad de venir a la sucursal.


Para realizarla debes seguir estos simples pasos:

  • Verifica tus datos de contacto.
  • Elige la forma de pago.
  • Adjunta tus boletas correspondientes a los reembolsos solicitados.
  • Obtén tu n° de seguimiento para realizar futuras consultas.

 

Procedimiento de Reembolso con voucher como reemplazo de boleta.
Queremos mantenerte informado respecto a cómo solicitar correctamente tus Reembolsos de Gastos Médicos, dada la resolución del Servicio de Impuestos Internos, que indica que el comprobante de pago de tarjetas de crédito y débito (voucher), reemplaza la boleta para efecto tributarios.

Según tu contrato de salud*, para solicitar un reembolso de gastos médicos, es necesario presentar a CruzBlanca, información sobre la atención que recibiste, que no está contenida en el voucher.

 Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Junto a tu voucher o comprobante de pago, solicita al prestador médico un documento original y auténtico, con firma y timbre que detalle los siguiente:

  • Nombre y RUT del prestador individual (Médico) o prestador institucional (Clínica, Hospital, Laboratorio, Centro Médico u otros).
  • Nombre, Rut y Especialidad del profesional de la salud que otorgó la prestación.
  • Nombre y Rut del paciente que recibió la atención.
  • Detalle de las prestaciones, valor de cada una y fecha en que fueron otorgadas.

 

2. Presenta este documento junto a tu voucher.
3. En el caso de exámenes, procedimientos y servicio de kinesiología, presentar además, la orden médica.

Para solicitar el reembolso de atenciones con boleta que contengan toda la información anterior, no es necesario adjuntar un documento adicional.
Te recordamos que para cualquier información adicional que necesites puedes contactarte de forma inmediata con nuestros canales de atención digital: Redes Sociales o nuestro Contacto Web. También puedes comunicarte con nosotros al número 600 818 0000.


(*) Condiciones Generales de tu Contrato de Salud, Art. 10, letra b.

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