Contrata el mejor plan de Isapre al alcance de un click - Cruzblanca

Queremos que conozcas CruzBlanca Now, la nueva manera de contratar tu plan de salud 100% remoto y con asesoría paso a paso, desde donde quiera que estés, hasta desde tu teléfono celular.

En CruzBlanca somos los pioneros en diseñar esta nueva modalidad de contratación remota que se complementa a tu ritmo y calidad de vida. Porque para nosotros tu salud y la de tu familia es lo más importante.

Recuerda que en Isapre CruzBlanca contamos con la más amplia variedad y excelente cobertura con nuestros prestadores preferentes, atención médica en diferentes centros de salud en todo el país y las mejores coberturas adicionales ideales para complementar tu plan y los mejores beneficios exclusivos.

¡Contratar tu plan de salud nunca fue tan fácil!

A través de esta modalidad, Isapre CruzBlanca te ofrece la posibilidad de cotizar y contratar el plan de salud que más se adapte a tus necesidades y las de tu familia sin horarios, distancias ni trámites.

Con CruzBlanca Now recibirás atención personalizada y 100% online para contratar el mejor plan de Isapre. Nuestros asesores te ayudarán en todas tus dudas, para que puedas acceder de forma rápida y segura a tu plan de salud.

¿Cómo contrato mi plan de salud con CruzBlanca Now?

el mejor plan de Isapre el mejor plan de Isapre el mejor plan de Isapre

Nuestros asesores de salud te brindarán una atención personalizada y estarán guiándote en cada uno de los pasos para que puedas contratar tu plan sin ningún inconveniente.

¿Por qué cambiar tu plan de salud a CruzBlanca?

Al ser parte de CruzBlanca no solo tendrás acceso a los mejores planes de salud de todo el país, sino que también podrás acceder a una gran cantidad de beneficios diseñados para brindarte la seguridad que tú y tu familia necesitan.

Entre los beneficios que Isapre CruzBlanca tiene para ti están:

Recuerda que si ya eres cliente de CruzBlanca puedes realizar tus trámites referentes a tu plan de salud de manera 100% online, ingresando a mi cruzblanca con tu rut y clave secreta. También puedes realizar tu consulta a través de nuestro fono CruzBlanca 600 818 0000 en los siguientes horarios de atencion de lunes a jueves de 08:45 a 18:00hrs y viernes de 08:45 a 14:00hrs.

Te invitamos a conocer nuestra línea de planes de salud, CruzBlanca On y descubre todos los beneficios que tenemos para ti. Si quieres formar parte de CruzBlanca Cotiza tu plan de salud y rápidamente serás atendido por nuestros asesores.

Cotiza tu Plan de Salud