Header

Junto a IntegraMédica ahora es más fácil y cómodo seguir cuidando tu salud, con acceso a Toma de muestras de exámenes a domicilio, consultas médicas y kinesiología a domicilio.


Consulta Médica a Domicilio

A partir de ahora, Isapre CruzBlanca amplía su convenio de Atención Médica a Domicilio con IntegraMédica a otras regiones, además de la Metropolitana.



Toma de Muestras de Exámenes de Laboratorio a Domicilio



Lo que debes saber sobre Toma de muestra de exámenes de laboratorio a domicilio:

• El servicio de toma de muestra a domicilio tiene un copago fijo de $6.000 (Válido hasta el 31 de diciembre de 2020). A este valor se suma el copago correspondiente a los exámenes solicitados, de acuerdo a tu plan de salud.

• Este servicio no aplica para toma de exámenes de urgencia.

• Si la solicitud de Toma de muestra es para PCR Covid-19, este examen es Costo cero. (Válido hasta el 31 de diciembre de 2020).

• La Toma de muestra de exámenes a domicilio opera sólo en días hábiles, se excluyen fines de semana y festivos.




Responsive image
Responsive image

Todas la solicitudes recibidas hasta las 12:00 horas de un determinado día, se agendarán para entrega del servicio al día siguiente.

• En el caso de las solicitudes recibidas después de las 12:00 horas de un determinado día, serán agendadas para el día subsiguiente.

Exámenes excluidos: se excluyen de Toma de Muestra a Domicilio exámenes de muestras seriadas tales como Curvas de Insulina, Curva de tolerancia a la glucosa, exámenes Ginecológicos (flujo vaginal) y Secreción Uretral, Pool de Prolactina, Pool de Progesterona, Glicemia e Insulina Pre y Post Prandial.





Kinesiología a Domicilio

El valor del copago será de acuerdo a tu plan de salud.




Polisomnografía a Domicilio (Solo en Región Metropolitana).

El valor del copago será de acuerdo a tu plan de salud


¿Cómo puedo acceder a estos servicios?

Agendamiento en IntegraMédica

• Llamando al Contact Center de IntegraMédica, al fono 600 636 6666.

• Solicitar el servicio al correo domicilio@integramedica.cl, indicando nombre y RUT del paciente, mail y teléfono de contacto para coordinar la visita médica o la toma de muestra.

• A través de la web de IntegraMédica www.integramedica.cl rellenando el formulario:




IntegraMédica te contactará dentro de las 8 horas siguientes, dependiendo del servicio requerido, y te indicará:

• El nombre del profesional que realizará la visita a domicilio, o te solicitará la orden médica para validar si los exámenes solicitados se pueden efectuar a domicilio.

• Te entregará la información de códigos que debe solicitar para la emisión del bono por parte de la Isapre.

Se agendará la hora

Compra del bono en Isapre CruzBlanca

Una vez agendado el servicio de médico a domicilio o la Toma de Muestra a Domicilio, debes contactarte con nosotros a través del Fono CruzBlanca 600 818 0000 o al número de whatsApp +56 9 68457263 para obtener la(s) orden(es) de atención que necesitas.

Para esto, debes presentar:


Orden médica de Exámenes con las codificaciones entregadas por INTEGRAMÉDICA ó Nombre del profesional que realizará la visita médica a domicilio.
El Contact Center debe emitir el bono tanto para el servicio de Toma de Muestras a Domicilio como para el examen COVID-19 u otros exámenes solicitados, o para la Consulta Médica a Domicilio.
Se debe vender el bono y dejarlo disponible para pago en la web.
Una vez pagado(s) el o los bono(s) debes enviarlos al mail domicilio@integramedica.cl adjuntando la orden médica y los bonos emitidos.


IntegraMédica reconfirmará tu hora

IntegraMédica se contactará contigo para confirmar y coordinar día y hora de la visita médica a domicilio o de la toma de muestras a domicilio y te entregará indicaciones específicas de preparación para el examen, si es necesario.

• Si en el caso del servicio de toma de muestra a domicilio, una vez efectuada la atención, se entregará las muestras al Laboratorio, el que posteriormente ingresará las muestras y emitirá un comprobante de recepción, indicando la clave para consultar los resultados en la web y la fecha de entrega de los resultados.

• En un plazo máximo de 24 horas posteriores a la atención, recibirás en tu correo electrónico la clave para verificar el resultado de los exámenes en la página web www.integramedica.cl/laboratorio