CruzBlanca da la bienvenida a Clínica Bupa Santiago como nuevo prestador en convenio

El 23 de mayo Clínica Bupa Santiago inició la puesta en marcha de su servicio de salud ambulatorio, tras una ceremonia que contó con la presencia de autoridades como el Ministro de Economía José Ramón Valente y el Ministro de Relaciones Exteriores de UK, Boris Johnson.

En una ceremonia que contó con la presencia de importantes autoridades nacionales e internacionales, Clínica Bupa Santiago inició el plan gradual de la puesta en marcha de sus servicios de salud, a los cuales tendrán acceso preferente los usuarios de CruzBlanca, en atención ambulatoria y hospitalaria de calidad, contando con un nuevo prestador en convenio en el sector suroriente de Santiago.

Cabe destacar que Clínica Bupa Santiago es el recinto hospitalario de alta complejidad más grande del grupo Bupa en el mundo, con una capacidad de 460 camas, proyecto que significó una inversión cercana a los US$200 millones. La clínica, representa la inversión más grande del Reino Unido en el sector salud en Chile.

En la ocasión, Evelyn Bourke, CEO del grupo Bupa, destacó que "Clínica Bupa Santiago es la tangibilización de nuestro compromiso con Chile y de nuestro propósito, que es ayudar a que las personas tengan vidas más largas, sanas y felices. Desde hoy todos quienes viven en Santiago, y también los habitantes de regiones, tendrán a su disposición una clínica con los más altos estándares en seguridad del paciente y calidad médica".

Con una infraestructura de 105 mil metros cuadrados, tecnología de punta y los más altos estándares de calidad en la atención médica, Clínica Bupa Santiago espera atender a todos los usuarios de CruzBlanca con una propuesta de valor centrada en una atención integral y con herramientas digitales que ofrezcan soluciones a los pacientes.

Es importante destacar que Clínica Bupa Santiago será parte de la red GES y CAEC, atendiendo a pacientes de los sectores privado y público de salud. Sobre la implementación y tecnología médica que cuenta la clínica para la atención oportuna y de calidad de los pacientes, Carlos Jaureguizar, gerente general de Bupa Chile, destacó que "nuestra propuesta de valor se fundamenta en su infraestructura y nuestro equipamiento médico de primer orden, aportando una experiencia única para el paciente y mayor capacidad para atender los requerimientos de alta y baja complejidad del sector privado y público en esta zona de la capital".

¡Conoce más y reserva tu hora en Clínica Bupa Santiago AQUÍ!

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo