CruzBlanca Now: contrata tu plan de salud de manera remota

Cruz Blanca Now: contrata tu plan de salud de manera remota.

banner-principal

Una nueva forma de obtener tu plan  

CruzBlanca Now es la manera de contratar tu plan de salud de Isapre CruzBlanca estés donde estés. Somos la primera Isapre en incorporar esta modalidad completamente online, con la cual puedes acceder a tu plan sin importar la distancia y contratarlo incluso, desde tu celular. Hoy sabemos que necesitas un servicio de salud que se adapte completamente al ritmo y calidad de vida que estamos llevando. Es por eso que CruzBlanca ha creado para ti esta modalidad pensada especialmente para acompañarte y entregarte de la mejor manera las atenciones de salud que necesitas.
boton cotiza tu plan
Porque nos preocupa tu salud y tu comodidad, hoy somos los primeros en hacer posible la contratación 100% remota de tu plan de salud sin horarios, distancias ni trámites.
Con CruzBlanca Now contratas el plan de salud que necesitas sin importar dónde te encuentres, porque te ayudamos asesoramos paso a paso. Nuestros asesores responderán tus dudas e inquietudes hasta finalizar tu proceso de afiliación.

¿Cómo funciona CruzBlanca Now?  

Conoce nuestros planes y cotiza por el que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu familia. Tenemos convenios con prestadores de salud de excelencia a lo largo de todo el país y contamos con coberturas personalizadas.

Paso a Paso
formulario
Paso 1
Ingresa y llena el formulario con tus datos
asesor
Paso 2
2.Espera a que uno de nuestros asesores se contacte contigo dentro de los próximos días
tipos de planes
Paso 3
Descubre la mejor opción de prestaciones de salud entre los distintos planes que tenemos para ti
online
Paso 4
Ya puedes contratar tu plan de manera 100% online.
sin tiempos
sin distancias
sin papeles
boton cotiza tu plan

Asesoría Paso a Paso

No importa donde estés, al momento de contratar tu nuevo Plan de Salud, estarás siendo guiado 100% por nuestros asesores de salud, quienes responderán tus dudas e inquietudes hasta finalizar tu afiliación.

Descubre las características de nuestros Planes de Salud
boton campus bupa max
boton campos bupa
boton cruzblanca on
boton cruzblanca on proteccion
boton cruzblanca on proteccion
¿Cuáles son los beneficios de obtener un plan de salud en CruzBlanca?

Siendo parte de CruzBlanca puedes acceder no solo a nuestros planes disponibles para ayudarte
a tener una mejor salud, sino que, además, obtendrás todos nuestros beneficios.
Accede a las mejores prestaciones médicas y profesionales de la salud:

examenes

Exámenes de detección de COVID-19 sin costo

En una amplia red de prestadores en Santiago y Regiones.

proteccion emocional

Cobertura de protección emocional

No solo cuidando el bienestar físico, sino también ayudamos a mejorar la calidad de vida del paciente y su familia. Ampliamos nuestros beneficios en atenciones de salud mental, abarcando psicología y psiquiatría con: Costo cero en Videoconsulta Bupa de psiquiatría y psicología en IntegraMédica. Además liberamos el tope anual de cobertura para video consultas de psiquiatría y psicología.

video consultas

Video Consultas Médicas Online

Donde recibirás atención primaria de salud de calidad, ya sea a través de una consulta médica general o de alguna especialidad. Todo desde la comodidad de tu computador o celular, sin necesidad de trasladarte.

cesantia

Beneficio de Cesantía

Porque nos comprometemos con tu protección financiera. Este beneficio da por pagadas tus cotizaciones de salud durante un máximo de seis meses (Plan de Salud, AUGE/GES, CAEC y productos adicionales que tengas contratados) en el caso que hayas quedado cesante involuntariamente.

asesoria whastapp

Asesoría vía Whatsapp

Asesoría vía Whatsapp donde podrás hacer tus consultas a través de nuestro chat directo. Accede a trámites, buscador de prestadores preferentes y más, de forma rápida y sencilla.

tramites en linea

Trámites en línea a través de Mi CruzBlanca

Haz tus consultas y trámites vía Whatsapp, pregunta por prestadores preferentes y más. Todo de forma rápida y sencilla.

medicamentos a domicilio

Medicamentos a domicilio

Obtén increíbles descuentos en medicamentos genéricos y de marca gracias al convenio con Farmacias Salcobrand, los cuales serán entregados directamente a tu domicilio. El despacho va a depender del plan contratado.

muestra de examenes

Toma de muestras y Exámenes a domicilio

Toma de muestras y exámenes a domicilio. Si tienes una orden médica con indicación de exámenes de laboratorio, solicita el servicio de Toma de muestras de exámenes. Aquí nuestros especialistas asistirán a tu domicilio y se encargarán del traslado de éstas al laboratorio. (Cantidad de tomas según plan).

kinesiologia

Kinesiología a domicilio

Si tienes una orden médica con indicación de tratamiento kinesiológico, accede a este beneficio directamente en tu domicilio.
(* Cantidad de sesiones según plan).





Cotiza tu Plan de Salud