Venta digital

Cuando eliges CruzBlanca, te sumas a la primera Isapre con asistencia remota

Somos la única Isapre en Chile con sistema de Venta Digital. Eliminamos el papeleo para hacer de tus trámites una experiencia rápida y sencilla.

Los asesores de salud de CruzBlanca cuentan con un notebook en línea, para que al contratar un plan de salud, nuestros clientes disfruten de las ventajas de la Venta Digital, dejando en el pasado los papeles que debían firmar a mano, elevando nuestra calidad de servicio.

¿Cómo opera la Venta Digital de CruzBlanca?

  • El asesor de salud visita al futuro cliente.
  • Junto al asesor el cliente ingresa sus datos en una plataforma digital.
  • El cliente recibe un email para confirmar el correo electrónico informado.
  • Se envían por email las cotizaciones de los planes en revisión.
  • El cliente aprueba toda la información ingresada con su huella digital, que equivale a la firma de los documentos, para incorporarse a CruzBlanca.
  • Finalmente, la persona recibe toda la documentación del plan de salud y contrato en su correo electrónico, para que pueda archivarlos en su computador.

 

Imagen foto_00000002

Si tienes dudas o consultas, contáctanos llamando al 600 818 0000 o través de nuestras redes sociales Facebook @isaprecruzblanca / Twitter @ICruzBlanca o Whatsapp +56 9 68457263.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo