Bono medicina preventiva

Cuidar tu salud es nuestro compromiso

Nuestro objetivo es brindar a las personas vidas sanas, largas y felices, por eso te invitamos a tener una actitud preventiva y chequear tu salud con el bono web gratuito para acceder a medicina preventiva.

Al ser parte de CruzBlanca cuentas con el beneficio de poder desde tu casa u oficina, consultar e imprimir bonos web gratuitos de medicina preventiva, los cuales te permitirán acceder a exámenes o procedimientos médicos para chequear tu salud y la de tus beneficiarios mayores de 15 años.

¿Cómo revisar mis Bonos de Medicina Preventiva?

Descubre según tu edad y sexo el tipo de examen o procedimientos gratuitos a los que puedes acceder, siguiendo estos pasos:

  • Ingresar en Mi CruzBlanca rut y clave.
  • Selecciona la opción Bonos Medicina Preventiva.
  • Ingresar al submenú elige beneficiario.
  • Selecciona región, ciudad y comuna.
  • El sistema entregará una lista con todos los exámenes y procedimientos que corresponden al beneficiario según su sexo y edad.
  • Se desplegarán los centros médicos disponibles. Selecciona un prestador y haz clic en aceptar. Se generarán todos los bonos para realizar los exámenes y procedimientos de medicina preventiva.
¿A qué exámenes o procedimientos puedo acceder?

Revisa aquí los exámenes y procedimientos a los que podrás acceder a través de este beneficio gratuito.

Información Importante

  • Una vez realizada esta operación, no se podrán cambiar los datos del prestador, situación que se mantendrá hasta que los bonos caduquen y se dé por concluido el proceso.
  • La emisión online de los bonos de medicina preventiva no garantiza la hora de atención médica, motivo por el cual ésta debe ser coordinada directamente con el prestador seleccionado.

 

Si tienes dudas o consultas, contáctanos llamando al 600 818 0000 o través de nuestras redes sociales Facebook @isaprecruzblanca / Twitter @ICruzBlanca o Whatsapp +56 9 68457263.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo