Descuentos en Farmacias Ahumada

Para cuidar tu salud siempre, si eres usuario de CruzBlanca tienes descuentos permanentes en medicamentos y productos en Farmacias Ahumadas.

Imagen foto_00000018

Para cuidar tu salud siempre, CruzBlanca entrega a sus usuarios descuentos permanentes en medicamentos y productos de Farmacias Ahumadas. Si tienes excedentes, puedes utilizarlos como medio de pago en todo tipo de productos, sin limitaciones. Revisa tus excedentes en Mi CruzBlanca.

¿Cómo acceder a los descuentos?
  • Antes de cancelar tu boleta indica que eres cliente CruzBlanca.
  • El auxiliar de farmacia solicitará tu cédula de identidad.
  • ¡Disfruta de tus descuentos!

Conoce tus descuentos en Farmacias Ahumada

Imagen foto_00000019

12% en medicamentos: Accede a este descuento exclusivo para usuarios de CruzBlanca, en toda la red de Farmacias Ahumadas.

 

Imagen foto_0000001710% en otros productos: ¿Necesitas productos de cuidado dental o personal? Gracias a la alianza de CruzBlanca con Farmacias Ahumada, accede a este descuento en otros productos.

 

Imagen foto_000000165% en productos para niños: Te apoyamos con un 5% de descuento adicional en las compras que realices de pañales y leche en Farmacias Ahumada.

 

 ¡Paga tu boleta con excedentes! Compra tus medicamentos y productos  en Farmacias Ahumada, indicando en caja que eres usuario de CruzBlanca, presenta tu cédula de identidad y paga tu boleta con tus excedentes.

 

Imagen foto_00000020Retira tus medicamentos AUGE/GES en Farmacias Ahumada, presentando tu receta médica y cédula de identidad al auxiliar de farmacia, en todos los locales de Arica a Punta Arenas.

 

 

Imagen foto_00000011

Busca tu Farmacia Ahumada más cercana y comienza a disfrutar de los descuentos y beneficios de esta gran alianza. 

 

 

Si tienes dudas o consultas, contáctanos llamando al 600 818 0000 o través de nuestras redes sociales Facebook @isaprecruzblanca / Twitter @ICruzBlanca o Whatsapp +56 9 68457263.

 IMPORTANTE:

* Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos, promociones y/o convenios. Se excluyen: medicamentos de medicina reproductiva, oncológicos e inmunológicos, veterinarios, servicios de recaudación, recargas telefónicas y otros productos no terapéuticos. Productos sujetos a disponibilidad de cada farmacia.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo