Descuentos en Ópticas

Para que disfrutes de la vida y sus colores, accede al convenio en línea de CruzBlanca con ópticas GMO, Place Vendôme y Rotter & Krauss.

Imagen foto_00000002

Disfruta de la vida a todo color con este beneficio y accede a descuentos exclusivos para usuarios de CruzBlanca en ópticas GMO y Econópticas, Place Vandôme y Rotter & Krauss. Gracias a estas alianzas, también puedes usar tus excedentes para pagar tus productos ópticos a través de I-Med.

Alianza CruzBlanca - GMO y Econópticas

Para que disfrutes de todo lo que te rodea, CruzBlanca y GMO se unen para entregarte mejores beneficios y descuentos en todos los productos adheridos en los locales de GMO a lo largo de todo el país.

Imagen foto_00000003

 

Cobertura a nivel nacional

GMO cuenta con más de 100 tiendas a lo largo del país entre las que se encuentran además, locales de Econópticas adheridos a este beneficio, de Arica a Punta Arenas.

Conoce el detalle de tiendas adheridas a este beneficio aquí.

 

Alianza CruzBlanca - Place Vendôme

Si necesitas lentes ópticos o de sol ¡este beneficio es para ti! Porque CruzBlanca y Ópticas Place Vendôme se unen para entregarte descuentos en todos los productos ópticos y tratamientos.

Imagen foto_00000004

 

Alianza CruzBlanca - Rotter & Krauss

Porque nos preocupamos siempre de tener los mejores beneficios, desde abril de 2018, CruzBlanca y Ópticas Rotter & Krauss se unen para entregar descuentos exclusivos a nuestros usuarios, aplicando un 10% de descuento a todos los productos ópticos de las tiendas asociadas.

Imagen foto_00000001

¿Cómo se activa el descuento?

Aplicar el descuento en tus compras realizadas en Ópticas Rotter & Krauss, es fácil y rápido, solo debes registrar tu huella en la plataforma I-MED dispuesta en todas las tiendas.

Busca tu tienda Rotter & Krauss más cercana aquí.

¡Paga con tus excedentes!

En ópticas GMO y Econópticas, Place Vendôme y Rotter & Krauss cuentas con Bono Electrónico I-Med, sistema a través del cual puedes utilizar tus excedentes como medio de pago en línea de los productos adquiridos con receta médica.

Además a través del sistema de Bono electrónico I-Med, la bonificación se realiza automáticamente de acuerdo a los descuentos que correspondan. Para saber si tienes excedentes ingresa a Mi CruzBlanca con tu RUT y clave secreta aquí.

Si tienes dudas o consultas, contáctanos llamando al 600 818 0000 o través de nuestras redes sociales Facebook @isaprecruzblanca / Twitter @ICruzBlanca o Whatsapp +56 9 68457263.

 

 

(GMO y Econópticas) Beneficio exclusivo para clientes de Isapre CruzBlanca. Descuentos válidos en tiendas GMO y Econópticasa nivel nacional de acuerdo a la implementación del beneficio. De las tiendas se excluye módulos de multitiendas y tiendas GMO Outlet. Los descuentos son aplicables y/o acumulables con promociones vigentes. Venta por bono electrónico a través de I-Med. Uso de excedentes en línea según restricciones de Isapre CruzBlanca y prescripción médica.

(1)Anteojos de sol: Descuento en marcas seleccionadas. Excluye marca Chanel. La venta de anteojos de sol con bonificación y uso de excedentes debe realizarse con receta médica.

(OPV) Beneficios exclusivos para clientes CruzBlanca. Descuento no acumulable con otras promociones y/o convenios en Ópticas Place Vendome. Excluye corners de multitiendas. (1) Bono electrónico a través de Imed en todas las tiendas Ópticas Place Vendome, excluyendo corners de multitiendas. (2) Uso de excedentes en línea válido para cristales, armazones, lentes de contacto ópticos y tratamientos según prescripción médica. Tratamientos de presbicia no requiere orden médica. Nota: Si tienes seguros complementarios de salud no habilitados en línea con Imed (bono electrónico), te sugerimos reembolsar tu seguro complementario y luego reembolsar los eventuales copagos con tus excedentes.

Alianza CruzBlanca - GMO y Econópticas Alianza CruzBlanca - Place Vendôme Alianza CruzBlanca - Rotter & Krauss
Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo