CruzBlanca On Protección
Convenios que te hacen sonreir

¡No pierdas nunca las ganas de sonreír! Al ser beneficiario de CruzBlanca cuentas con descuentos y convenios con prestadores dentales de calidad y con cobertura en todo el país, para que cuides tu salud dental con los mejores tratamientos y soluciones.



60% Descuento en Uno Salud Dental


Obtén 60% de descuento en Prestaciones Dentales sobre el arancel Uno Salud Dental. Accede a diagnóstico y presupuesto sin costo (no incluye radiografía). Para tener mayor información del convenio contáctate al 600 707 1010 o revisa aquí.

Servicios dentales:

Urgencias.
Implantología.
Odontopediatría.
Ortodoncia.
Blanqueamiento.
Cirugía oral.
Periodoncia.
Endodoncia.
Y más.

Plan Dental 70 Uno Salud

Nuevo beneficio dental complementario al Plan de Salud, el cual te permitirá acceder a un 70% de descuento en prestaciones dentales de las clínicas Uno Salud Dental.

Incluye

Diagnóstico integral y presupuesto sin costo (no incluye radiografías).
Descuentos en atención de urgencias y todas las especialidades dentales de Uno Salud Dental.
Descuentos sin topes ni preexistencias.
Planes individuales y familiares.

Beneficio válido para afiliados y cargas de hasta 59 años de edad y que hayan contratado y mantengan vigente el Plan Dental 70 Uno Salud en Isapre CruzBlanca. Los descuentos aplican sobre el arancel base Uno Salud Dental y no son acumulables con otras promociones, descuentos, ni pack dentales. Se excluyen del descuento los insumos de ortodoncia, análisis histopatológicos, trabajo de laboratorios y pabellón. Servicio sujeto a revisión clínica y disponibilidad de la Clínica dentro de la Red Uno Salud Dental.



60% IntegraMédica


Reserva tu hora y recibe evaluación gratuita, descuento en laboratorio e imagenología. ¿Cómo acceder a este beneficio? Reserva una hora a través del sitio de IntegraMédica, asiste a la cita y el descuento se hará efectivo a través del sistema de bono electrónico I-Med.

Servicios dentales:

Odontología integral para adultos.
Odontología integral para niños.
Ortodoncia.
Implantología.
Cirugía.
Endodoncia.
Periodoncia.
Disfunción articular.
(*) Descuento sobre arancel Integramédica.



60% Clínica Santa Blanca


Accede a un servicio de excelencia con moderno equipamiento y tecnología. Al ser usuario de CruzBlanca tienes un 60% de descuento sobre el arancel en Clínica Santa Blanca en todas las especialidades y prestaciones dentales.

Descuentos adicionales:

Descuento permanente sobre el arancel de Clínica Santa Blanca (no incluye laboratorio, biomateriales, insumos y radiografías panorámicas).
Diagnóstico / control dental, sin costo.
Radiografías digitales de diagnóstico sin costo (bitewings o periapicales).
Promociones exclusivas para Pacientes Preferenciales.
Revisa aquí tu sucursal más cercana.

55% Centro Odontológico Versalles


Exclusivo centro odontológico que cuenta con tecnología de vanguardia en tratamientos dentales. Obtén un 55% de descuento(*) sobre el valor de arancel de Centro Odontológico Versalles.

Servicios dentales:

Odontología general.
Odontopediatría.
Endodoncia.
Periodoncia.
Rehabilitación oral.
Implantología y Ortodoncia.
Encuentra tu sucursal más cercana aquí.
*Salvo exclusiones, ver aquí

60% en Megasalud


Aprovecha este beneficio y cuida tu salud dental accediendo a tratamientos de vanguardia en la red dental de Megasalud de Arica a Punta Arenas. Para obtener este descuento, debes solicitar hora en un centro dental de Megasalud y presentar tu Cédula de Identidad.

Servicios dentales:

Odontología integral para adultos.
Odontología integral para niños.
Ortodoncia.
Implantología.
Cirugía.
Endodoncia.
Periodoncia.

Si tienes dudas o consultas, contáctanos llamando al 600 818 0000 o través de nuestras redes sociales Facebook @isaprecruzblanca / Twitter @ICruzBlanca o Whatsapp +56 9 68457263.

Protegemos más que tu Salud