Prestador en convenio

En CruzBlanca cuentas con la experiencia internacional y calidad médica de Clínica Bupa Santiago

¡Tenemos una buena noticia! Hemos sumado a nuestra red médica a Clínica Bupa Santiago, la más grande del Grupo Bupa, que beneficiará a millones de personas de Santiago y Chile.

Entregar acceso a atención ambulatoria y hospitalaria de calidad, es parte del compromiso que hemos adquirido con miles de usuarios que han confiado en CruzBlanca para cuidar su salud y la de toda su familia.

Por eso estamos orgullosos de sumar a Clínica Bupa Santiago, la clínica Bupa más grande del mundo, como prestador en convenio de la actual red de centros ambulatorios y clínicos de CruzBlanca. La clínica, es parte de Grupo Bupa (British United Provident Association), compañía global, líder en el cuidado de la salud, con más de 70 años de experiencia, tiempo en que han entregado soluciones de salud a más de 32 millones de personas en el mundo.

Este respaldo, asegura una atención médica de calidad a los usuarios de CruzBlanca, para cubrir sus necesidades de atención ambulatoria y próximamente hospitalaria, pudiendo acceder a médicos de todas las especialidades, exámenes y tomas de muestras, como también a atención de alta complejidad, en un solo lugar.

¡Sigue cuidando tu salud en Clínica Bupa Santiago!

Un nuevo prestador en convenio es para los usuarios de CruzBlanca una alternativa que los ayudará a cuidar mejor su salud y acceder a atención medica oportuna. Por eso en Clínica Bupa Santiago, podrás acceder a:

  • Una clínica que opera con los más altos estándares internacionales de calidad médica y seguridad del paciente.
  • Todos los servicios médicos ambulatorios en un solo lugar, cubriendo las necesidades médicas de todas las personas, en un ambiente grato que cuenta con personal de excelencia y última tecnología en equipamiento médico.
  • Clínica Bupa Santiago es parte de la red GES y CAEC de CruzBlanca.
  • La clínica cuenta con sistema de compra de bonos en línea, para hacer más sencilla y rápida la atención.
  • ¡Pedir hora es simple! A través de clinicabupasantiago.cl, app Mi Bupa o llamando al 232405600.

 

Imagen foto_00000003

¡Pronto! Urgencia de clase mundial

Para entregar una atención oportuna ante emergencias, el futuro Servicio de Urgencia de Clínica Bupa Santiago, entregará asistencia médica especializada en este tipo de procedimientos, con tiempos de espera mínimos para garantizar un diagnóstico y recuperación óptima. Esta atención será posible gracias a la infraestructura de la clínica, la cual contará con capacidad de 460 camas (341 camas de hospitalización, 106 de cuidados críticos y 13 de neonatología), además de 13 pabellones quirúrgicos, 3 pabellones de maternidad y 2 pabellones endovascular.

Imagen foto_00000002

UCI de puertas abiertas: Atención más humana y amable

La futura apertura de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sección para pacientes de mayor complejidad médica, en la cual la vigilancia y atención médica es permanente, aportará a su cuidado y recuperación, ya que operará bajo el concepto "UCI de puertas abiertas" promueve acciones de mejora para los pacientes y sus familias, incentivando una atención más amable y compañía de familiares a lo largo del día, acciones capaces de bajar los niveles de estrés que genera la internación de un ser querido.

Clínica Bupa Santiago integrará esta práctica en su área clínica, valorando al paciente individualmente, permitiendo el acceso de familiares en horarios de visitas ampliados y flexibles, dejando las puertas abiertas de la sección, para promover el bienestar de los pacientes.

¿Necesitas atención médica? Pide tu hora aquí


Si tienes dudas o consultas, contáctanos a través de nuestras redes sociales Facebook @isaprecruzblanca / Twitter @ICruzBlanca o Whatsapp +56 9 68457263.

 

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo