GES - CAEC

Imagen foto_00000001

Activación de GES - CAEC en situación de contigencia

Si durante estos días de situación excepcional eres notificado por un profesional de la salud de que presentas alguna de las 85 patologías GES (AUGE) vigentes, y por contingencia nuestras sucursales o contact center no están disponibles, por favor revisa este procedimiento de activación GES simple.


Procedimiento para dificultades en la obtención de medicamentos GES en Farmacias Salcobrand

Si tienes problemas con la dispensación de tus medicamentos GES en Salcobrand, te pedimos que puedas contactarte al 600 818 0000 donde te podrán ayudar. Si por algún motivo no puedes comunicarte, por favor revisa este documento con instrucciones de qué debes hacer.


Información para comprar un Bono GES

Para las patologías Psiquiátricas* derivadas a las redes GESAM y PSICOMEDICA, y Dentales** derivadas a INTEGRAMÉDICA, se encuentra habilitada la compra de Bonos GES a través de I-med.

Para patologías GES no dentales, derivadas a la red INTEGRAMÉDICA, se encuentra habilitada la sucursal virtual de tu sitio privado, donde podrás comprar Bonos de Atención de Consulta (Bono Web).

Para cualquier otro Bono GES de atención ambulatoria que requieras puedes solicitarlo llamando al Contact Center de CruzBlanca 600 818 0000 opción 0, o enviando un WhatsApp al número +569 68457263, de lunes a viernes, dentro del horario de atención que será actualizado cada día, mientras dure esta situación excepcional.

* Patologías Psiquiátricas:

15 - ESQUIZOFRENIA
34 - DEPRESIÓN EN PERSONAS DE 15 AÑOS Y MÁS
75 - TRASTORNO BIPOLAR EN PERSONAS DE 15 AÑOS Y MÁS

* Patologías Dentales

23 SALUD ORAL INTEGRAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 6 AÑOS 
47 SALUD ORAL INTEGRAL DEL ADULTO DE 60 AÑOS 
66 SALUD ORAL INTEGRAL DE LA EMBARAZADA

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo