Información importante, horario de atención sucursales Vísperas de Fiestas Patrias

Imagen foto_00000002

 Junto con saludarle,

Agradeciendo su preferencia, le informamos que nuestras Sucursales y Monopuntos a lo largo del país, por vísperas de Fiestas Patrias, el próximo día Viernes 14 de septiembre de 2018, dispodrán de sus servicios sólo hasta las 13.00 hrs.

No obstante lo anteriormente indicado, todos aquellos plazos emanados del contrato de salud y los establecidos en la normativa vigente, que tengan vencimiento el día referido, se entenderán como prorrogados hasta el día hábil siguiente, esto es, hasta el día jueves 20 de septiembre de 2018.

Te recordamos que para hacer uso de todos tus beneficios y servicios incluidos en tu plan, puedes dirigirte siempre a los canales remotos de atención como son nuestra Sucursal Virtual Mi CruzBlanca y también nuestro Fono CruzBlanca 618 818 0000 que además tiene un servicio de atención de urgencias 24/7.

En estos canales podrás realizar trámites como compra de Bonos Web, Reembolso web de atenciones, consultas sobre el estado de Licencias Médicas, entre otros. Y conocer toda la información sobre planes de salud, excesos y excedentes, estado de compra de bonos y de solicitud de reembolsos.

 

 

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo