Información importante para pacientes Electrodependientes

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Te comunicamos que la Superintendencia de Salud nos ha informado a través de la Circular IF/N°14 de fecha 29 de junio de 2017, que se está realizando un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Redes Asistenciales y el Ministerio de Energía, con la finalidad de establecer medidas que eviten la suspensión del suministro eléctrico por causas de no pago y definir mecanismo de respaldo por cortes de energía no planificados, en personas que por indicación médica, pudieran estar utilizando equipos clínicos y equipamientos especiales en domicilio; como parte del proceso de atención en salud y, que requieran estar conectados a la red eléctrica.

 Si tú, o alguno de tus beneficiarios, se encuentra en esta condición, deberá certificar su calidad antes del día 19 de agosto de 2017, presentando el certificado que se adjunta, “Paciente Electrodependiente”, en las oficinas de la empresa de su suministro eléctrico, el que debe estar completado y firmado por el médico tratante a cargo del manejo del paciente o, en su defecto, por el Director del Establecimiento de Salud, explicitando el tiempo indicado para el uso del equipamiento, a fin de evitar el corte del suministro eléctrico por no pago.

En el caso de requerir mayor información, te invitamos cordialmente a ingresar tus consultas en la sección Contacto de cruzblanca.cl o llámanos a Fono CruzBlanca: 600 818 0000.

 

Descarga aquí el formulario que debes entregar en oficinas de tu empresa de suministro eléctrico.

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CERTIFICADO PACIENTE ELECTRODEPENDIENTE
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