Información importante sobre cobro vía Webpay

Imagen foto_00000004Queremos comunicarte que debido a un problema con el sistema de pago WebPay en nuestra página web, algunos usuarios se han visto afectados en el descuento de pago realizado.

En caso de haber sido afectado por este problema, te informamos que la devolución de este cobro se realizará automáticamente dentro de 72 horas hábiles al medio de pago que hayas utilizado (tarjeta de crédito o cuenta bancaria).

 

En caso de no haber recibido la devolución dentro de este plazo, ingresa un mensaje en el formulario de contacto de MiCruzBlanca con:

1. Datos de la transacción (fecha y monto reclamado).

2. Copia de la cartola de tu banco actualizada pasadas las 72 horas hábiles en que no se ha realizado la devolución.

3. Sucursal donde prefieres que enviemos el cheque con el monto correspondiente.

Ingresa el requerimiento en esta sección:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo