Información sobre cierre Clínica Las Lilas y Clínica Servet

Imagen foto_00000001

Como es de público conocimiento, Clínica Las Lilas y Clínica Servet cerraron sus operaciones de manera indefinida a partir del 25 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre respectivamente.

Por eso queremos informarle oportunamente alternativas de atención de salud que tiene en otros prestadores de la red de más de 10.000 instituciones en convenio con Isapre CruzBlanca, a través de su sitio privado en cruzblanca.cl y web móvil. Allí podrá consultar por prestadores alternativos (en el caso de Clínica Las Lilas los prestadores alternativos son: Clínica Avansalud y Clínica Bicentenario), simular bonos y acceder a más información. También podrá escribirnos y realizar consultas a través de nuestra zona de contactos, WhatsApp (+56 9 6845 7263) o contact center 600 8180 000.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación, ajena a nuestra responsabilidad, pueda generarle, y queremos que tenga el menor impacto posible para usted. Por eso le recordamos que permanentemente estamos generando más y mejores convenios con prestadores de prestigio de nuestro país, y contamos con una amplia gama de planes de salud, para así ofrecerle más y mejores alternativas de atención.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo