Infórmate si cuentas con excesos

Imagen foto_00000004Los excesos corresponden a la diferencia pagada por el cotizante a la Isapre por sobre la cotización pactada y/o por sobre la cotización legal (7%).

Generalmente, esta situación se presenta cuando se paga en la Isapre un monto superior a lo establecido o en caso que el cotizante, afiliado a una AFP, tenga dos o más rentas imponibles, cuyas cotizaciones legales para salud sobrepasen el tope de 5.124 UF y haya optado por un plan de menor precio.

Los excesos se devuelven proactivamente por parte de la Isapre una vez al año, usualmente en el mes de abril, o el cliente puede acercarse a cualquier sucursal a retirarlos.

Imagen foto_00000005Pero además estos excesos pueden ser solicitados de manera online a través de nuestra sucursal virtual Mi CruzBlanca. Solo debes ingresar con tu clave y solicitar que el monto de tus excesos que esté disponible, sea traspasado a tu cuenta corriente ingresando los datos de esta.

Te recordarmos que tenemos siempre disponible para ti nuestro Fono CruzBlanca 600 818 0000 y nuestra sucursal virtual Mi CruzBlanca, para entregarte todos los servicios digitales que necesitas, las 24 horas del día, a los que puedes acceder desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo.

Y no olvides contactarnos a través de las redes sociales para recibir toda la información que necesites.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo