Inscribe a tu bebé

CruzBlanca te ayuda de manera electrónica en el proceso de inscripción de tu bebé o puedes acercarte a cualquier sucursal de la Isapre, llevando el certificado emitido por el médico tratante que acredite que tienes 7 meses de gestación.

Inscribir a tu Bebé ahora es más fácil. Puedes enviarnos un mail a inscribe.bebe@cruzblanca.cl, al 7 mes de gestación adjuntando el certificado emitido por el médico tratante que acredite que tienes 7 meses de gestación o indicando la fecha probable de parto. Con esto, nos contactaremos contigo para realizar el trámite de manera electrónica sin la necesidad de ir a una sucursal. También, puedes acércate a cualquier de nuestras sucursal de Isapre CruzBlanca para realizar la inscripción.


Debes tener en cuenta que si él bebe se inscribe antes de cumplir un mes de vida, no se deberá llenar la Declaración de Salud y los beneficios se obtendrán desde el nacimiento. Si la inscripción se realiza después del primer mes y antes de los 90 días, se deberá llenar la Declaración de Salud y los beneficios se otorgarán desde la fecha de incorporación.


En el caso en que el recién nacido tenga más de un mes de vida, para incorporarlo es necesario completar la Declaración de Salud de tu hijo y pagar dos meses de cotizaciones retroactivas, así la vigencia de los beneficios será inmediata.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo