Línea doctor habla gratis con un doctor

Para acompañarte siempre, resuelve dudas o realiza consultas a un médico por teléfono de manera gratuita.

Imagen foto_00000016

En el campo, playa o ciudad, cuentas con Línea Doctor, servicio de atención médica gratuito, a través del cual los usuarios de CruzBlanca pueden resolver dudas y recibir asesoría médica, en pocos minutos. A través de este beneficio podrás:

  • Recibir orientación médica sobre malestares y síntomas,
  • Pedir indicaciones para realizar primeros auxilios,
  • Solicitar consejos de autocuidado y realizar consultas sobre la evolución de tratamientos.
  • Obtener información sobre farmacias de turno,

 

Imagen foto_00000015

Solicita un médico a domicilio

Si los síntomas descritos son considerados graves y no se puede entregar la orientación necesaria vía telefónica, el usuario puede solicitar la visita de un médico en su domicilio para una evaluación1, El costo de la consulta a domicilio será informado al momento de aceptar el servicio.

Orientación telefónica AUGE/GES y CAEC

Solicita asesoría en Línea Doctor sobre las coberturas AUGE/GES y CAEC, de esta manera podrás conocer más sobre procedimientos para solicitar coberturas, urgencias, prestadores, patologías incorporadas, copagos, entre otras informaciones.

Si tienes dudas o consultas, contáctanos llamando al 600 818 0000 o través de nuestras redes sociales Facebook @isaprecruzblanca / Twitter @ICruzBlanca o Whatsapp +56 9 68457263.

(1) Frente a determinados síntomas de alguna enfermedad, el equipo del servicio Línea Doctor hará una evaluación del caso y podrá ofrecer, en caso de ser médicamente necesario, la coordinación de una visita médica a domicilio. En este escenario, se efectuará la coordinación para la visita y la confirmación del médico que asistirá, horario estimado y monto convenido por la atención, la que posteriormente podrá ser reembolsada por Isapre CruzBlanca.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo