Línea Doctor: habla gratis con un doctor

Consulta tus dudas médicas con un doctor para darte la tranquilidad que necesitas.

Imagen foto_00000009¿Para qué esperar por una hora si puedes hablar gratis con un doctor para resolver tus dudas médicas?

Línea Doctor es un servicio gratuito por medio del cual podrás recibir orientación médica sobre diversos malestares, urgencias médicas, primeros auxilios, farmacias de turno, medidas de auto cuidado, evolución de tratamientos y mucho más.

Utiliza nuestro servicio de Línea Doctor para consultar por los primeros síntomas o para guiarte en la prevención y molestias de las alergias, picaduras de insectos, dolores de cabeza, entre otros.

Imagen foto_00000011

Utilízalo cómo tu quieras, en cualquier momento y para las consultas que necesites. Además recuerda que en caso de que sea necesario, luego de una evaluación(*), puedes solicitar un médico a domicilio.

Sólo debes llamar al 600 818 0000, opción 1 y podrás recibir orientación oportuna para:

Imagen foto_00000010

 

Además, un equipo especializado de Línea Doctor te asesorará en todo momento y sin límite de consultas en temas específicos relacionados con las coberturas AUGE/GES y CAEC. Con esta orientación podrás informarte sobre procedimientos para solicitar coberturas, urgencias, prestadores, patologías cubiertas, cuánto pagar, entre otros.

(*) Frente a determinados síntomas de alguna enfermedad, el equipo del servicio Línea Doctor hará una evaluación del caso y podrá ofrecer, en caso de ser médicamente necesario, la coordinación de una visita médica a domicilio. En este escenario, se efectuará la coordinación para la visita y la confirmación del médico que asistirá, horario estimado y monto convenido por la atención, la que posteriormente podrá ser reembolsada por Isapre CruzBlanca.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo