Mantención de tu plan

En caso de que necesites optar por un cambio de plan, te ofrecemos nuestra asesoría para buscar alternativas que se ajusten a tus actuales necesidades.

En esta etapa tan importante de tu vida queremos que estés informada, por lo que te invitamos a que conozcas las coberturas de tu actual plan de salud a través de una asesoría personalizada de nuestros ejecutivos.


Si ya conoces detalladamente tu plan y no se ajusta a lo que requieres actualmente, te recomendamos que conozcas nuestra línea de planes pensado en la mujer moderna especialmente para quienes quieran acceder a una mayor bonificación en todas las prestaciones de salud. Para esto debes contactarnos a través de www.cruzblanca.cl o en cualquier canal de atención disponible para ti.


También existe la posibilidad de que puedas agregar productos adicionales a tu plan actual con el objetivo de potenciarlo y que se ajuste a tus nuevas necesidades, así tendrás mejores beneficios para tu bienestar y el de tu familia.


Los productos son los siguientes:


+Seguro Plus

  • Cubre el mismo porcentaje de la cobertura hospitalaria de tu plan de salud en la proporción efectivamente bonificada*.
  • Es más cómodo y con menos trámites ya que realizas toda la gestión del cobro en Isapre CruzBlanca.
  • Puedes elegir dónde atenderte.
  • El tope por beneficiario es de 600 UF.
  • Sin deducible.

* Tope seguro por beneficiario 600 UF. Edad tope para la suscripción 59 años, 11meses.


Beneficios Salud Total
Cobertura adicional para enfermedades de alto costo, que reembolsa hasta el 100% de las prestaciones ambulatorias y hospitalarias.


Beneficios Farma Segur

Seguro que cubre un 25%, 50%, 60%, 70%, 85% y hasta un 95% (de acuerdo a lo contratado) en los gastos de medicamentos ambulatorios que están contemplados en vademécum del producto.

 

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo