Movilidad Isapres
banner-principal

En Isapre CruzBlanca damos el primer gran paso hacia la movilidad. Conoce en detalle este proceso y suscríbete para que podamos contactarte.

¿De qué se trata la movilidad entre isapres?

Esta iniciativa entrega la posibilidad a personas con algunas condiciones de salud preexistentes -que cumplan ciertas condiciones- de poder iniciar un proceso de suscripción para cambiarse a otra isapre.

¿Cuándo se realizará este proceso?

Desde el 8 al 30 de abril de 2021.

 
¿Quiénes pueden participar?

Todos los cotizantes que tengan al menos tres años de vigencia continua en la Isapre actual, donde él/ella o alguna de sus cargas con enfermedades o condiciones de salud preexistentes, no hayan recibido o requerido tratamiento o atenciones de salud ni licencias médicas por dichas enfermedades, durante los últimos tres años.

Además, los afiliados que solicitan el cambio deben estar al día en el pago de sus cotizaciones y no mantener deudas de ningún tipo en la isapre actual.

¿Quiénes no podrán participar de este beneficio?

Las personas que estén en tratamiento o tengan licencias médicas asociadas a la enfermedad preexistente en un plazo inferior a tres años.

Tampoco podrán participar aquellos afiliados con alguna enfermedad crónica que utilizan terapias y/o medicamentos relevantes a permanencia producto de su enfermedad preexistente.

¿Pueden participar los adultos mayores?

Sí pueden participar, en la medida que cumplan con los requisitos descritos anteriormente, ya que no existe ningún límite de edad.

¿Qué hago si quiero cambiarme a Isapre CruzBlanca?

Haz click en el botón para inscribirte y completar el formulario, luego te contactaremos para conocer tu caso en detalle.