Epígrafe TAB1

Titular TAB1

Bajada TAB1

Imagen foto_00000005

Conoce este nuevo Producto Adicional que CruzBlanca ha creado para ti y para la tranquilidad de toda tu familia.

¿Qué es el beneficio Efectivo Seguro?

Este producto adicional, BES, funciona como un seguro que te protegerá en el caso de que te diagnostiquen una enfermedad grave o que tengas una cirugía mayor. En una situación de ese tipo, BES se traduce en dinero en efectivo, que podrás utilizar en lo que tú quieras, tanto para el pago de deudas y gastos médicos, como rehabilitación o protección familiar.

Descripción del Beneficio

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002Este Beneficio Adicional al Plan de Salud se activa en el evento que al cliente o a uno de sus beneficiarios del contrato de salud, se le diagnostique clínicamente una enfermedad grave o se someta a una intervención mayor. Cuando esto suceda CruzBlanca pagará por una sola vez, el monto único contratado para que el cliente lo utilice según sus necesidades.

Enfermedades y cirugías cubiertas (1)

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000008 Este producto adicional, una vez contratado, te cubre con el beneficio en caso de que te diagnostiquen las siguientes enfermedades o tengsa que realizarte las siguientes cirugías:

Cáncer

Infarto Agudo de miocardio con disfunción del ventrículo Izquierdo

Insuficiencia Renal Crónica

Accidentes Cerebrovasculares

Cirugía de Válvula Cardiaca

Trasplante de Órgano Mayor

Montos asociados

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000007Este beneficio adicional cubre de 200 a 2.000 UF. El costo mensual a pagar dependerá de la edad y el monto contratado por el cliente y sus beneficiarios al momento de la contratación de este producto adicional.

Solicita este Producto Adicional aquí.

Infórmate sobre el detalle de las condiciones particulares de este Producto Adicional aquí.

El beneficio de este producto adicional es válido y aplicable para titulares y beneficiarios del plan de salud que se encuentre vigente. Se debe tener una edad menor o igual a 59 años y 364 días en la fecha de suscripción a la Isapre y hasta 74 años y 364 días para su mantención para el titular o beneficiarios, al momento de contratar este beneficio. Se puede acceder a este producto adicional sólo al contratar o suscribir por primera vez un Plan de Salud en Isapre CruzBlanca.

(1) Para más detalles de las enfermedades y cirugías cubiertas ingresa a las condiciones particulares de este benficio aquí.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo