Epígrafe TAB1

Titular TAB1

Bajada TAB1

Imagen foto_00000003

Un plan ideal para ti y tu familia

Plan 6000

Imagen foto_00000002

Plan 4000

Imagen foto_00000001

Plan 1000

Imagen foto_00000004

Características

Planes con 90% de cobertura hospitalaria sin tope en cualquiera de las siguientes 7 clínicas, para cualquier tipo de cirugía:

Clínica Dávila
Clínica Bicentenario
Clínica Avansalud Providencia
Clínica Juan Pablo II
Hospital Clínico Universidad de Chile
Clínica Cordillera
Clínica Hospital del Profesor

Todos los planes con copagos máximos y conocidos por evento según el tipo de atención hospitalaria, para que siempre sepas cuánto vas a pagar:

Parto y Cesárea, copagos máximos y conocidos que van desde UF 4 hasta UF 20, según el tipo de plan y el tipo de prestador hospitalario.

Cualquier otro tipo de cirugía (distinta de parto y cesárea), copagos máximos y conocidos que van desde UF 10 hasta UF 30, según el tipo de plan.

Para atenciones ambulatorias, podrás elegir entre los siguientes 5 Centros Médicos de la Red Integramédica, en donde tendrás atención preferente a través de recepciones exclusivas para pacientes MaxSalud:

Integramédica La Florida
Integramédica Alameda
Integramédica Estación Central
Integramédica Plaza Norte
Integramédica Maipú Centro

Siempre tendrás asignado un médico de cabecera para ti y tu familia.

Todas las consultas médicas podrás solicitarlas vía web (www.maxsalud.cl) o de manera telefónica (02-2810 1500) y siempre sabrás cuánto vas a pagar por cada una:

Consulta Médico de Cabecera, Oftalmólogo, Pediatra y Ginecobstetra: entre UF 0,15 y UF 0, 25 según plan.
Consultas No Programadas: entre UF 0, 25 y UF 0, 35 según plan.
Consultas Especialidades: entre UF 0, 20 y UF 0, 30 según plan.

Te aseguramos ser atendido por un médico de cabecera: si al momento de solicitar una hora para consulta con tu médico de cabecera no hay cupo disponible dentro de las 72 horas hábiles siguientes, podrás solicitar hora con cualquier otro médico de cabecera en cualquier Centro Médico de la Red Integramédica.

Cualquier atención ambulatoria, distinta a una consulta, tendrá cobertura entre 60% y 90% según el tipo de plan.

Todos los planes incluyen como prestadores ambulatorios preferentes a los centros médicos Sonorad y Kinevid.

Cada Plan de Salud MaxSalud contará con un médico de cabecera asignado, pudiendo ser seleccionado entre médicos de familia o médicos generales que sean parte del staff de médicos Integramédica MaxSalud y que atiendan en alguno de los Centros Médicos de la Red Integramédica MaxSalud: Integramédica La Florida, Alameda, Estación Central, Plaza Norte, Maipú Centro. Las consultas con médico de cabecera parte del staff de médicos Integramédica MaxSalud serán solicitadas a través de www.maxsalud.cl o telefónicamente (02 2810 1500), siendo los únicos canales de atención autorizados para otorgar horas para médicos de familia o médicos generales de la Red Integramédica, distinto al médico de cabecera asignado al Plan, cuando este último no disponga de horas médicas dentro de 72 horas hábiles siguientes a la solicitud de la consulta. Lo mismo aplica para horas médicas con médicos especialistas del staff de médicos Integramédica MaxSalud, para lo cual deberá haber sido derivado previamente por el médico de cabecera. El aseguramiento de horas médicas con médicos de cabecera y médicos especialistas es única y exclusivamente para médicos del staff de médicos Integramédica MaxSalud y Centros Médicos Integramédica MaxSalud. El horario de atención telefónica para solicitud de horas médicas (02 2810 1500) es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs. y sábados de 08:00 a 16:00 hrs.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo