Accede a una red ambulatoria de excelencia y una prestigiosa red de prestadores de urgencia.

Planes con cobertura hospitalaria en prestigiosas Clínicas y copagos fijos.

Porque en MaxSalud sabemos que los verdaderos amigos están en todo momento, te presentamos nuestras líneas de Planes de Salud, pensados para acompañarte y entregarte los siguientes beneficios para que accedas a atención de calidad y oportuna:

Imagen foto_00000020Imagen foto_00000021

 

¿Qué es MaxSalud?

MaxSalud es un grupo de planes de salud controlada que te permiten acceder a una completa Red de Prestadores Hospitalarios y Ambulatorios de excelencia reconocida en la Región Metropolitana, con la seguridad de estar pagando siempre un copagos conocidos por ti desde un principio, pudiendo con ello, dar a tu familia Salud de Calidad de manera oportuna y con tranquilidad.

Con estos planes, tus atenciones ambulatorias y las de tu familia podrán ser realizadas en Centros Médicos Integramédica de la Red MaxSalud, previa coordinación con tu Médico de Cabecera, quien podrá derivar a un Médico Especialista según la complejidad del caso.

Con MaxSalud todas las Consultas con tu Médico de Cabecera podrán ser agendadas por ti dentro de las 72 hrs. hábiles siguientes al día de entrega de la orden de atención; mientras que las consultas con Médico Especialista al que él te haya derivado tienen un plazo de 7 días para tu atención. Las horas con Médico Especialista pueden ser agendadas por ti y o tu médico de cabecera, y en caso de no encontrar horas disponibles en dichos plazos, podrás ser atendido por cualquier Médico de Cabecera o Especialista de Integramédica.

 

Porque con un Plan de Salud Controlada tendrás control de los costos asociados a cualquier tipo de atención, sea hospitalaria o ambulatoria, sabiendo siempre de manera anticipada y certera, cuánto vas a pagar en cada caso.

Contar con un Médico de Cabecera te da la tranquilidad de tener continuidad de la historia médica de tu familia,  con una mirada integrada de los diversos diagnósticos y atenciones de cada integrante de tu grupo familiar.

Podrás acceder a una consulta médica con un médico de cabecera dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la entrega de la orden de atención y en caso de no tener horas disponibles con tu Médico de Cabecera o de la Especialidad médica a la que te derivaron, podrás ser atendido por cualquier médico de Integramédica.

Acceso a una red de prestadores de excelencia en la Región Metropolitana:

 

 

Principales características

Imagen foto_00000042

 

  • Es un Plan de protección financiera frente al riesgo de salud, con copagos conocidos, lo que permite al cotizante no endeudarse frente a un evento médico de alto costo.
  • Urgencia integral, con copagos conocidos.
  • Sin lista de espera en atención hospitalaria.
  • Red privada de atención en GES Y CAEC: Cl. Avansalud, Cl. Dávila, Cl. Tabancura, Cl. Indisa, Hosp. Clínico U. de Chile, Cl. Bicentenario, Omcored, Oncovida, Cardiored, Clinical Service, Psicomédica y otras.
  • Mejora la Salud Dental con beneficio de 60% de descuento en todos los centros médicos Integramédica.
  • Orientación Médica Telefónica: Fono CruzBlanca 600 818 0000.
  • Ofrece descuentos y beneficios en Farmacias Ahumada: 12% de descuento permanente en medicamentos.
  • Acceso a descuento de 20% en Ópticas GMO y Place Vendome.
  • Contarás siempre con un ejecutivo MaxSalud, para orientar y aclarar dudas y responder a tus consultas.
  • Call Center exclusivo MaxSalud, para agendar horas de consultas, exámenes y procedimientos, sólo llama al 2 2 810 1500.

 

Conócelo en sus 4 versiones

Imagen foto_00000020Imagen foto_00000021

Imagen foto_00000020Imagen foto_00000021

Plan Te quiero Feliz Plan Somos Inseparables Plan Creciendo Contigo Plan Cuenta Conmigo
Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo