Epígrafe TAB1

Titular TAB1

Bajada TAB1

Imagen foto_00000003Comenzar a vivir mejor, registrando la actividad física y ayudando así a mejorar la salud, es posible gracias a Pulsera Garmin.

Todos los planes 2016 obtendrán, sin costo, la Pulsera Garmin Vívo Fit.

Sea cual sea tu forma física, ya sabes que las acciones que realices ahora influirán en tu bienestar general de hoy, de mañana y del futuro. Y, aunque parezca sencillo decantarse por llevar una vida más activa, no lo es tanto hacerlo con regularidad. Ahí es donde entra en juego vívofit, ya que es capaz de convertir las buenas intenciones en hábitos duraderos. En la única pulsera de fitness que te ofrece una meta diaria personalizada, que realiza un seguimiento de tu progreso y que te recuerda cuándo debes ponerte en marcha.

Metas diarias personalizadas

Vívofit memoriza tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable.

Indica la hora y "cuándo debes ponerte en marcha"

Tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una barra roja de movimiento que te avisará cuando lleves demasiado tiempo sentado. Para restablecer la barra de movimiento, solo tendrás que caminar durante un par de minutos.

Sigue moviéndote

Si estás preparado para seguir avanzando hacia una vida más sana, vívofit incorpora funciones adicionales para motivarte. Utiliza un monitor de frecuencia cardiaca¹ con vívofit para registrar tus datos de frecuencia cardiaca y obtener información más precisa sobre las calorías quemadas en cualquier tipo de actividad, como una carrera o una sesión en el gimnasio. Para hacer un seguimiento detallado de las calorías, puedes crearte una cuenta en MyFitnessPal y vincularla a tu cuenta de Garmin Connect. Esto te permitirá comparar las calorías consumidas y el total de calorías quemadas, datos que registra vívofit a lo largo del día.

Imagen foto_00000004

Beneficio válido para contratos suscritos en 2016. Pulsera debe ser solicitada a través de susitio privado en CruzBlanca.cl. Modelo del producto VivoFit según disponibilidad.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo