Planifica tu Parto

En el caso de que requieras un presupuesto hospitalario, te damos una opción mucho más rápida y fácil de comparar.

 

El parto es el proceso fisiológico con el cual se finaliza la gestación y puede producirse a partir de las 37 semanas, período en el cual su hijo(a) ya se encuentra de término, es decir, en condiciones de sobrevivir fuera del útero. Una de las cosas importantes dentro de este proceso es tener claro cuáles serán los costos del parto o cesárea y nosotros te podemos ayudar en el presupuesto hospitalario a través de Sucursal Virtual de Isapre CruzBlanca.

Antes de solicitar el presupuesto hospitalario debes contar con los siguientes documentos:

  • Orden médica.
  • Presupuesto de la Clínica.
  • Presupuesto de honorarios médicos.

 

Debes tener en cuenta que el presupuesto que te entrega la clínica son los valores referenciales que ellos tienen, a diferencia del presupuesto que te entrega la Isapre, dado que éste tendrá los valores a pagar según tu plan contratado y la clínica elegida.

 

A continuación te indicamos los pasos para la solicitud de honorarios médicos:

1. Para poder solicitar tu presupuesto hospitalario ya sea cesárea o parto debes entrar a www.cruzblanca.cl y en la sección Mi CruzBlanca ingresar con tus datos.

Imagen foto_00000013

 

2. Luego debes ingresar al menú con nombre Presupuestos Hospitalarios y, a continuación, hacer clic en Solicitud de presupuesto hospitalario como se muestra a continuación.

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000012

 

3. En el menú cirugía podrás seleccionar la que te interesa en este caso puede ser parto o cesárea. Deberás completar los datos del RUT del médico tratante y fecha estimada de la cirugía. Una vez listo esto, debes hacer clic en la opción continuar.

Imagen foto_00000015

 

4. Al seleccionar continuar, te aparecerán campos que tienes que rellenar con información de prestador. Una vez que los tengas listos, hacer clic en continuar.

Imagen foto_00000010

 

5. Por último deberás adjuntar la orden médico, presupuesto clínica y presupuesto de honorarios médicos. Una vez completado, se debe apretar Verificar Solicitud.

Imagen foto_00000014

 

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo