CruzBlanca On Protección
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En tiempos de pandemia, las buenas noticias nos traen un poco de alivio. Es por eso que como una ayuda para todos nuestros afiliados hemos decidido proactivamente postergar el alza de un 4% del precio base del plan de salud que Isapre CruzBlanca había anunciado para el período 2020-2021, hasta agosto de 2021, según te comunicaremos a más tardar el 30 de abril de 2021.

¿Cómo se hará?

¿Cómo se hará?

En caso que tu anualidad se cumpla entre los meses de diciembre de 2020 y junio de 2021, no recibirás la carta de adecuación ya que el proceso fue postergado.

¿Cómo se hará?

¿Qué hacer si ya recibiste la carta de adecuación?

Si tu anualidad corresponde a algún mes entre julio y noviembre de 2020, debes haber recibido la carta de adecuación del precio base de tu plan de salud.

La carta de adecuación de precio base que hayas recibido, quedará sin efecto sin necesidad de que hagas ningún trámite ni gestión. No realizaremos cobro alguno relacionado con el alza que se haya comunicado, y dentro de los próximos 10 días hábiles, las diferencias pagadas con este fin, serán restituidas como excesos o excedentes, según corresponda.

En caso de haber aceptado el plan alternativo ofrecido por la isapre, o haberte cambiado a otro plan, producto del alza informada, podrás solicitar la invalidación del cambio de plan, escribiendo al correo postergacion2020@cruzblanca.cl, volviendo al plan anterior. Si optas por solicitar ese cambio, dentro de los próximos 10 días hábiles siguientes a la fecha de solicitud, te restituiremos las diferencias de precio pagadas o de bonificación, según corresponda.

Esta medida se encuentra detallada en el Oficio Circular IF/Nº 72 de 2020, de la Superintendencia de Salud.

Recuerda que cualquier consulta sobre este u otros temas las podrás resolver a través de nuestro
Fono CruzBlanca, llamando al 600 818 0000 opción 0 Servicio al Cliente.

beneficios

Esperamos que esta buena noticia represente un alivio para ti y tu familia en estos tiempos de pandemia.