Programa Junto a ti

Queremos facilitar tu trámite de Licencias Médicas

Ser parte del programa Junto a ti es contar con nuestra asesoría cuando más lo necesitas

Por esto, te entregamos toda la información necesaria para facilitar el proceso del pago de tu licencia médica luego que te hayas realizado la cirugía de Hernia del Núcleo Pulposo Lumbar.

Conoce aquí la información relevante que deberás tener en consideración para realizar este proceso:

Imagen foto_00000001 Si quieres saber el paso a paso de todas las etapas de tu licencia médica y cómo funciona, te invitamos a ingresar a ver nuestro tutorial online de licencias médicas.
Imagen foto_00000002 Porque queremos hacerte la vida más fácil, con la finalidad que evites tener que acercarte a nuestras sucursales a retirar tu cheque, el pago de tu Licencia Médica puede realizarse a través de depósito Bancario a una cuenta corriente o cuenta vista (propia).
Imagen foto_00000003 Para realizarlo es importante que nos hagas llegar el documento Declaración del Beneficiario una vez que recibas el aviso por parte nuestra de la resolución de tu Licencia Médica dentro de las primeras 48 hrs. ingresando a tu sitio privado en www.cruzblanca.cl

 

Si no sabes como realizar estos trámites, es de suma importancia que revises estos tutoriales y puedas realizarlos de manera correcta dentro de los plazos determinados:

Imagen foto_00000005 Imagen foto_00000004
Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo