Razones para confiar en la solidez financiera de CruzBlanca

Imagen foto_00000001

 Cumpliendo con nuestra misión de mantenerte siempre informado y velar para que tu y tú familia estén tranquilos de que cuentan con la protección de la Isapre N°1 en Chile por preferencia de los usuarios, queremos que conozcas las razones por las que Isapre CruzBlanca también es líder por su solidez financiera:

 

 

  • Isapre CruzBlanca cumple con todos los estándares legales de solvencia exigidos por la Superintendencia de Salud, como son patrimonio, liquidez y garantía.
  • Isapre CruzBlanca es la única Isapre en Chile que cuenta con el respaldo financiero de un grupo mundial como Bupa, presente en 190 países y con más de 32 millones de usuarios.
  • Isapre CruzBlanca cuenta con estrictos y robustos métodos de provisiones técnicas y gestión financiera, que son auditados por empresas externas.
  • Isapre CruzBlanca realiza un exhausitivo proceso de revisión de las facturas emitidas por los prestadores, para evitar errores en los precios y cobros, para que así usted no pague de más.

 

Tenemos el compromIso contigo y con nuestros miles de usuarios de ser cada vez más diligentes y eficientes en el control de nuestros costos y velar por el cumplimiento de las coberturas y bonificaciones ofrecidas. De esta manera, estamos cuidando los intereses de los más de 700.000 mil chilenos que confían en nosotros y que nos han permitido ser la Isapre N°1 del país.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo