Sucursal virtual Mi CruzBlanca

Reembolso Web

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En Isapre CruzBlanca queremos hacerte la vida más fácil. Es por eso que te presentamos la nueva Sucursal Virtual Mi CruzBlanca, a la que podrás ingresar de manera rápida, simple y cómoda.

Para ello, primero, debes solicitar tu clave de acceso. Si necesitas ayuda con tu clave, solicítala a través de nuestro Fono CruzBlanca, llamando al 600 818 0000.

 

 

Conoce hoy mismo la nueva Sucursal Virtual Mi CruzBlanca, donde podrás acceder a:

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Obtén tu reembolso sin perder tiempo.

Haz tu reembolso Web para todo tipo de prestaciones y así podrás disponer de tu depósito sin la necesidad de venir a la sucursal.

No pierdas tiempo, ni esfuerzo. Recuerda: la vida pasa afuera, ¡así que vamos por ella!

Para realizar tu reembolso web solamente sigue estos simples pasos:

  • Verifica tus datos de contacto.
  • Elige la forma de pago.
  • Adjunta tus boletas correspondientes a los reembolsos solicitados.
  • Obtén tu Nº de seguimiento para realizar futuras consultas.

 

Procedimiento de Reembolso con voucher como reemplazo de boleta

 

Queremos mantenerte informado respecto a cómo solicitar correctamente tus Reembolsos de Gastos Médicos, dada la resolución del Servicio de Impuestos Internos, que indica que el comprobante de pago de tarjetas de crédito y débito (voucher), reemplaza la boleta para efecto tributarios.

Según tu contrato de salud*, para solicitar un reembolso de gastos médicos, es necesario presentar a CruzBlanca, información sobre la atención que recibiste, que no está contenida en el voucher.

Por esto, sigue los siguientes pasos:

1.- Junto a tu voucher o comprobante de pago, solicita al prestador médico un documento original y auténtico, con firma y timbre que detalle los siguiente:

  • Nombre y RUT del prestador individual (Médico) o prestador institucional (Clínica, Hospital, Laboratorio, Centro Médico u otros).
  • Nombre, Rut y Especialidad del profesional de la salud que otorgó la prestación.
  • Nombre y Rut del paciente que recibió la atención.
  • Detalle de las prestaciones, valor de cada una y fecha en que fueron otorgadas.

 

2.- Presenta este documento junto a tu voucher.

3.- En el caso de exámenes, procedimientos y servicio de kinesiología, presentar además, la orden médica.

Para solicitar el reembolso de atenciones con boleta que contengan toda la información anterior, no es necesario adjuntar un documento adicional.

Te recordamos que para cualquier información adicional que necesites puedes contactarte de forma inmediata con nuestros canales de atención digital: Redes Sociales o nuestro Contacto Web.

 

(*) Condiciones Generales de tu Contrato de Salud, Art. 10, letra b.

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