Seguro Dental Bupa

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de la salud bucodental, por eso y porque tu sonrisa nos inspira, queremos brindarte la atención que te mereces, entregándote un nuevo servicio pensando en ti y en tu familia.

Te presentamos nuestro Seguro Dental Bupa, un servicio que te ofrece coberturas de salud dental en centros altamente capacitados y especializados, con el respaldo de Bupa (British United Provident Association) una compañía global con más de 65 años de vida trabajando para dar soluciones a más de 32 millones de personas en el mundo.

Imagen foto_00000005

¿Qué es Dental Bupa?

Es un servicio dental cercano, pensado en la comodidad y bienestar de nuestros pacientes:

Imagen foto_00000014

 

Imagen foto_00000019

Imagen foto_00000009

Nos preocupamos por tu sonrisa y la de tu familia, por eso contamos con un servicio de calidad enfocado en entregarte la atención que tú y ellos necesitan.

Imagen foto_00000010

Contamos con odontólogos altamente capacitados y especializados en los distintos campos de la salud dental, asegurando un servicio integral a todos nuestros pacientes.

Imagen foto_00000011

Estamos equipados con Cámaras Intraorales para que puedas ver el trabajo de tu odontólogo en todo momento, además de Rayos X Digitales y Scanners que te permiten acceder a tu diagnóstico al instante.

Bupa busca apoyar y acompañar a las personas en todas las etapas de su vida a través de sus centros ambulatorios y hospitalarios que hoy atienden a millones de chilenos cada año, para así cumplir con su propósito de lograr "Vidas más largas sanas y felices".

 

Imagen foto_00000018

Tu sonrisa nos inspira

Queremos brindarte la atención que necesitas, con nuestro Seguro Dental Bupa te cuidamos cubriendo el 100% de los costos en 25 prestaciones de carácter preventivo* para el cuidado de tu salud bucodental.

Imagen foto_00000007

Y porque queremos seguir cuidando de ti, además te entregamos un 64% de descuento en el resto de atenciones y tratamientos dentales.

Accede al mundo de beneficios que te entrega nuestro Seguro Dental Bupa desde UF 0,29 mensual.

 

Prestación Tope por persona al año
Examen Clínico inicial y plan c/6 meses
Higiene o profilaxis c/6 meses
Estudio inicial y plan de tratamiento c/6 meses
Control de la especialidad cirugía c/6 meses
Consulta de la especialidad disfunción c/6 meses
Control de la especialidad endodoncia c/6 meses
Control de la especialidad periodoncia c/6 meses
Control de la especialidad prótesis fija c/6 meses
Control de la especialidad prótesis removible c/6 meses
Aplicación Flúor total silano 1/ año
Instrucción y control higiene oral adulto y niños 1/ año
Radiografía panorámica 1/ año
Radiografía retroalveolar total 1/ año (= 16 placas)
Evaluación prequirúrgica 1/ año
Teleradiografía Lateral 1/ año
Teleradiografía Frontal 1/ año 
Limpieza Bucal Completa 1/ año
Exodoncia Simple 4/año
Exodoncia semi incluida 4/año
Exodoncia colgajo 4/año
Exodoncia por interconsulta de ortodoncia 4/año
Radiografía Aleta mordida (cada placa) 4/año
Radiografía Retroalveolar (cada placa) 8/ año
Sellante por pieza dentaria 6 piezas al año

 

Accede al mundo de beneficios que te entrega nuestro Seguro Dental Bupa desde UF 0,24 mensual.

 

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000018

1) Cobertura adicional al contratar conjuntamente con tu plan de salud.

* Para conocer el tope anual por persona de cada una de las 25 prestaciones con 100% de cobertura incluidas en el seguro ingresa a dentalbupa.cl.

Requisitos de Asegurabilidad. a) Suscribir o tener vigente un plan de salud de Isapre CruzBlanca. b) La edad máxima de ingreso al seguro será de 89 años y 364 días para el titular y los beneficiarios. c) La edad máxima de cobertura será cumpliendo 99 años de edad, tanto para el titular como para los beneficiarios de la póliza. El monto máximo de reembolso es de UF 25 anual por asegurado. La vigencia del contrato se extenderá por 12 meses. La fecha de vigencia comenzará el primer día hábil del mes subsiguiente a la suscripción del plan de salud o incorporación de este adicional al contrato vigente. En el caso de que el asegurado sobrepase las UF 25 de bonificación del seguro en el año o realice otras prestaciones no incluidas, se aplicará un descuento de un 64% al arancel base del valor de la prestación. La compañía que cubre el riesgo es CruzBlanca Compañía de Seguros de Vida S.A. Las condiciones generales del seguro dental se encuentran depositadas en la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el código POL 320160277.

Aranceles centro Dental Manquehue Aranceles centro Dental Bandera Aranceles centro Dental Plaza Egaña
Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo