Servicio telefónicos

Una eficiente y cómoda forma de comunicarte con nosotros y resolver todas tus dudas: Fono CruzBlanca y su Servicio para Urgencias Vitales y Médicas 24/7, opción 2.

Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.

Lunes a domingo / 24 hrs.
Valores de bonos y reembolsos. Información sobre las coberturas de tu plan de salud.
Información sobre el estado de un requerimiento. Alternativas de atención más convenientes según tu plan y prestadores preferentes.
Conocer el estado de tus licencias médicas, montos y fecha pago. Información sobre tus productos adicionales contratados y los beneficios gratis de tu plan.
Información sobre tu contrato y cotizaciones. Orientación e información sobre AUGE (GES) y Seguro Catastrófico (CAEC).
Consultas sobre tu periodo de adecuación o ajustes de precio. Seguro de asistencia en Viajes.
Conocer cuáles son tus beneficios como cliente de CruzBlanca Acceso Línea Doctor y solicitud de médico a domicilio.
Orientación para realizar tus trámites. Información y orientación frente a una urgencia vital u hospitalización de urgencia.
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