Sin título 2795568

Imagen foto_00000008

Ingresa a CruzBlanca.cl desde tu dispositivo móvil y accede automáticamente a nuestra Sucursal Virtual MiCruzBlanca, y utiliza todos nuestros servicios disponibles a través de este canal como: Simulador de Bonos, acceso directo a Línea Doctor, Servicio de Georreferencia, Reembolso Web, entre otros.

Utiliza este servicio y encuentra todo lo que tu salud necesita, las 24 horas del día, todo el año y en cualquier lugar que estés.

Imagen foto_00000007

Accede a este nuevo servicio desde tu celular con conexión a internet y encuentra información de clínicas y centros médicos, farmacias en convenio más cercanas a ti. Además, podrás conocer circuitos de running y ciclovías para mantenerte siempre saludable.

Imagen foto_00000011

Pero eso no es todo, ya que también puedes ingresar directamente desde tu computador a nuestro canal en Mapcity, donde encontrarás todas estas funcionalidades.

Imagen foto_00000012

Obtén tu reembolso sin perder tiempo. Haz tu reembolso Web para todo tipo de prestaciones y así podrás disponer de tu depósito sin la necesidad de venir a la sucursal. No pierdas tiempo, ni esfuerzo. Recuerda: la vida pasa afuera, ¡así que vamos por ella!

Para realizar tu reembolso web solamente sigue estos simples pasos:

  • Verifica tus datos de contacto
  • Elige la forma de pago
  • Adjunta tus boletas correspondientes a los reembolsos solicitados
  • Obtén tu Nº de seguimiento para realizar futuras consultas

 

Imagen foto_00000009

En nuestra sucursal virtual Mi CruzBlanca podrás conocer toda la información relacionada a tu plan de salud como: beneficiarios vigentes, solicitud de reembolsos, estados de reembolsos y de tus licencias médicas, así como toda la información de tus excesos y excedentes, entre muchas otras funcionalidades.

Imagen foto_00000005

Este exclusivo servicio te permitirá conocer cuáles son las 3 opciones de presupuesto más convenientes para ti, frente a una atención hospitalaria o ambulatoria. Así podrás elegir informado sobre la alternativa que más te permite ahorrar tiempo y dinero. Además, podrás acceder a nuestro simulador de bonos en línea para descubrir cuánto te costaría un bono de consulta médica, laboratorio o radiología, junto con poder comunicarte con el prestador para agendar tu hora, en tan sólo un clic.

Imagen foto_00000004

Habla gratis con un doctor y recibe toda la orientación médica que necesitas, incluso frente a una urgencia, con opción de médico a domicilio (de acuerdo a la evaluación de los médicos de Línea Doctor). Sólo debes marcar el 600 818 0000, opción 1.

 

Imagen foto_00000002

Hablemos de lo bueno de estar en CruzBlanca como los beneficios que tenemos para ti. Encuentra descuentos en farmacia, atenciones dentales, exámenes preventivos gratis, bonos costo cero, asistencia en viajes y todo lo que una gran isapre puede hacer por tu salud.

 

 

 

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo