SOAP 2017

Imagen foto_00000004

Contrátalo aquí

¿Necesitas ayuda? Revisa nuestra guía paso a paso para comprar tu SOAP online.

 

Revisa el listado de precios preferenciales aquí

 

Tu RUT es tu descuento, en el paso 1 de compra, luego de ingresar la patente de tu vehículo, aparecerán los datos de este y el monto a pagar, al activar la casilla "usar código de descuento" ingresa tu RUT sin dígito verificador y listo.

Imagen foto_00000002

 

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

 

OFICINAS DE ATENCIÓN

En Santiago, puedes dirigirte a nuestras oficinas comerciales, ubicadas en Cerro El Plomo #6000, piso 2, Las Condes, Santiago , Chile. Mientras que en otras ciudades, puedes obtener atención en sucursales CruzBlanca, consulta aquí el listado de oficinas a lo largo del país.

 

INFORMACIÓN SOBRE ESTE SEGURO
Para consultas o dudas sobre el proceso de compra de tu SOAP, puedes revisar el documento más abajo o puedes llamarnos al teléfono (56-2) 2391 3310 o escríbenos a servicio@cruzblancaseguros.cl.
Horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 16:00. 

Imagen foto_00000015Consulta sobre Póliza vigente

IMPORTANTE:

COBERTURA: El SOAP cubre la muerte, incapacidad permanente y gastos médicos producto de lesiones sufridas a consecuencia de accidentes de tránsito en que intervenga el vehículo asegurado, sus remolques o sus cargas. Los gastos médicos comprenden: atención prehospitalaria, transporte sanitario, hospitalización, atención médica y quirúrgica, dental, prótesis e implantes, gastos farmacéuticos y gastos por concepto de rehabilitación de las víctimas.
PERSONAS CUBIERTAS: El conductor, las personas transportadas en el vehículo asegurado y cualquier tercero afectado en el accidente. En caso de muerte del accidentado la indemnización se pagará a sus beneficiarios, en el siguiente orden de precedencia: el cónyuge, los hijos menores de edad, los hijos mayores de edad, los padres, la madre de los hijos de filiación no matrimonial del fallecido y, a falta de los anteriores, sus herederos legales.
INDEMNIZACIONES: - 300 UF en caso de muerte, previa deducción de los gastos médicos – 300 UF en caso de incapacidad permanente total, evento en el cual no se deducen los gastos médicos - hasta 200 UF en caso de incapacidad permanente parcial, según su grado - hasta 300 UF por gastos médicos. Las indemnizaciones por muerte e incapacidad total y parcial no son acumulables. Si se hubiere pagado una incapacidad permanente parcial y el accidentado con posterioridad y a consecuencia del mismo accidente falleciere o se determinare su incapacidad permanente total, el asegurador sólo pagará el remanente hasta el equivalente de 300 U.F.
En el caso de incapacidad permanente parcial, los pagos por gastos médicos sumados a la indemnización que corresponda pagar por dicha incapacidad, no podrá exceder al equivalente a 300 UF.
QUE HACER EN CASO DE ACCIDENTE: El afectado o quien actúe por él, debe asegurarse que ha quedado estampada la denuncia en una unidad de Carabineros, donde se identifique la fecha, hora y lugar del accidente, las personas lesionadas o fallecidas y los datos de los vehículos involucrados (al menos patente, número de póliza y aseguradora que emitió el SOAP).
COMO COBRAR EL SOAP: Debe presentarse la solicitud en las oficinas de la aseguradora, adjuntando Certificado otorgado por el Tribunal competente o el Ministerio Público para el cobro del SOAP, y:
- En caso de muerte: certificado de defunción del fallecido y libreta de familia u otro documento que acredite legalmente la calidad de beneficiario.
- En caso de incapacidad permanente: certificado otorgado por el médico tratante que acredite la incapacidad (naturaleza y grado).
- En caso de gastos médicos: comprobantes de pago (boletas, facturas) de los gastos, junto con órdenes de exámenes o tratamientos y recetas de medicamentos. También puede efectuarse el cobro directamente por la entidad hospitalaria o previsional que presta el servicio.
El plazo para cobrar este seguro es de un año a contar de la fecha del accidente o de la muerte del afectado. Para mayor información consulte en la compañía de seguros o en el sitio Web la Superintendencia de Valores y Seguros.

* Descarga las bases legales del concurso aquí
Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo