Asesoría digital

Un nuevo giro

El compromiso de CruzBlanca con la salud se renueva permanentemente pensando en nuestros usuarios, y hoy reforzamos esta propuesta de valor entregando una mejor asesoría en el servicio.

Queremos estar donde vayas, y hoy, esto se traduce en los diferentes dispositivos móviles, en el celular,  tablet, whatsapp, que tenemos a nuestro alcance. A través de la tecnología es que nos estamos acercando más a las personas y nos ponemos al servicio de sus necesidades para resolverlas también de manera remota.

Para ello, y para hacer todas tus gestiones en la isapre de manera más simple, estamos dotando de módulos de atención digital a todas nuestras sucursales, donde podrás tener una serie de alternativas de transacciones que puedes realizar de manera autónoma, rápida y fácil, como por ejemplo venta de bonos, reembolsos, pago de cotizaciones, certificados y devolución de excesos.

Además, las sucursales cuentan con una zona de atención digital donde, a través de tablets disponibles, podrás acceder a tu sucursal virtual Mi CruzBlanca y realizar las gestiones que necesites.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo