Asesoría digital

Un nuevo giro hacia nuestros beneficiarios

El compromiso de CruzBlanca con la salud se renueva permanentemente pensando en nuestros usuarios, y hoy reforzamos esta propuesta de valor entregando una mejor asesoría en el servicio.

Queremos estar donde vayas, y hoy, esto se traduce en los diferentes dispositivos móviles, en el celular, tablet, whatsapp que tenemos a nuestro alcance. A través de la tecnología es que nos estamos acercando más a las personas y nos ponemos al servicio de sus necesidades para resolverlas también de manera remota.

Para ello, y para hacer todas tus gestiones en la isapre de manera más simple, abrimos nuestra nueva sucursal en el sector oriente de Santiago, la cual se encuentra en calle Los Militares N° 4661, Las Condes, a sólo pasos de la estación de Metro Escuela Militar.

En esta nueva sucursal encontrarás módulos de atención digital, donde podrás tener una serie de alternativas de transacciones que puedes realizar de manera autónoma, rápida y fácil, como por ejemplo: venta de bonos, reembolsos, pago de cotizaciones, certificados y devolución de excesos.

Además, nuestra sucursal cuenta con una zona de atención digital donde, a través de tablets disponibles, podrás acceder a tu sucursal virtual Mi CruzBlanca y realizar las gestiones que necesites.

Todos estos avances son parte de nuestro nuevo modelo se servicio, el cual busca también entregarte la mejor asesoría personalizada en nuestros módulos de servicio donde podrás realizar los siguientes trámites:

  • Bonos.
  • Reembolsos.
  • Emisión y entrega de programas y presupuestos.
  • Incorporación de cargas.
  • Cambio de planes.
  • Notificación AUGE/GES y CAEC.
  • Enrolamiento de Huella.

 

Horario continuado de atención:
Lunes a Jueves de 09:00 hrs. a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 hrs. a 16:00 hrs.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo