Videoconsultas médicas nuev - Cruzblanca

Isapre CruzBlanca te ofrece el servicio de telemedicina, generándote más beneficios y brindándote la posibilidad de recibir atención médica desde la comodidad de tu hogar.

La telemedicina es una forma segura y efectiva de tener atención médica, que se ha convertido en una herramienta fundamental durante la pandemia, ya que a través de ella puedes obtener el cuidado que necesitas sin necesidad de salir de tu hogar.

¿Cómo puedo acceder al servicio de Telemedicina?

Ingresando a tu Sucursal Virtual Mi CruzBlanca puedes utilizar este servicio con los distintos prestadores que tenemos en convenio, disponibles en modalidad de telemedicina:

Telemedicina
Pregunta

¿Qué dispositivo es apto para Video Consultas?

La Video Consulta puedes hacerla a través de tu:

Icono

Celular

Icono

Computadora

Icono

Tablet

Debes tener en cuenta que estos dispositivos posean cámara, entrada/salida de audio y una conexión a internet estable.

En Isapre CruzBlanca a través de las Video Consultas unimos la comodidad que nuestros afiliados necesitan con el desarrollo de la tecnología y calidad en nuestra atención de siempre.

Además de la atención médica a través de la telemedicina, contamos con un servicio telefónico de urgencias 24/7, en el que médicos especializados podrán guiarte de manera precisa según los síntomas que presentes y sobre qué debes hacer ante esa situación. Comunicate con nosotros al 600 818 0000 opción 1

¿Quieres formar parte de CruzBlanca? Cotiza tu plan de salud y rápidamente serás contactado por nuestros ejecutivos quienes podrán ayudarte a elegir la mejor opción para ti y tu familia. Con Cruzblanca Now! Podrás contratar tu plan de salud 100% online, sin necesidad de salir de tu hogar.

videoconsulta
Cotiza tu Plan de Salud