Visión, Misión y Valores corporativos

CruzBlanca declara desde su concepción una visión y misión clara, orientada al mercado, la comunidad y sus clientes.

Además declara 5 valores corporativos que difunde y promueve entre sus trabajadores, con la finalidad de generar y mantener una cultura organizacional que la identifique y diferencie en el mercado.

Ser la Isapre más valorada del mercado por la comunidad.

En Isapre CruzBlanca tenemos un compromiso con la calidad de vida de cada uno de nuestros afiliados y beneficiarios, otorgando tranquilidad en sus necesidades de salud. Buscamos ser el mejor puente entre prestadores y cotizantes, aportando a un sistema de salud privado robusto y efectivo.

  • Somos Confiables.
  • Somos Íntegros.
  • Facilitamos la vida a nuestros usuarios.
  • Nos sentimos orgullosos de trabajar en CruzBlanca.
  • Trabajamos para hacer nuestra empresa sustentable.

 

El grupo Bupa Chile, en su calidad de líder en el área de las prestaciones de salud, ha seleccionado a EthicsPoint para ofrecer a quienes se relacionan con nosotros (clientes, usuarios, trabajadores, proveedores, inversionistas, accionistas, y comunidad en general) una vía simple y segura de informar de modo anónimo y confidencial los actos que puedan implicar irregularidades o violaciones al ordenamiento jurídico vigente o a nuestras políticas corporativas y ética empresarial.

Lo anterior tiene como objetivo asegurar un adecuado y efectivo seguimiento de estas denuncias a fin de velar por el cumplimiento de la normativa legal y el adecuado respeto a la ética de negocios del grupo Bupa Chile.

Favor tener presente que EthicsPoint no es un servicio para reportar emergencias. No utilice este sitio para denunciar eventos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad de las personas. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo