Click acá para ir directamente al contenido

Bono Costo Cero

Accede a exámenes sin costo, dependiendo de tu Plan de Salud contratado, en distintos laboratorios y centro médicos en todo el país.

Bono Costo Cero

En CruzBlanca queremos que aprendas a usar de la mejor forma tu Plan de Salud para que puedas ahorrar en tus prestaciones médicas.

Por eso, te presentamos Bono Costo Cero, un beneficio que te permite poder hacerte exámenes médicos a precios muy convenientes, incluso sin costo, dependiendo del Plan de Salud que tengas contratado.

¿Cómo funciona el Bono Costo Cero?

Lo que tendrás que pagar será $0 si el tope de tu plan es igual o superior al valor del convenio de Isapre CruzBlanca.

Ejemplo: Si el arancel de un examen es de $2.400 pesos y el tope de tu plan es de $3.000, la prestación tendrá Costo Cero.

Este beneficio es de acuerdo al tope de tu plan y de los aranceles establecidos entre el prestador en convenio e Isapre CruzBlanca. Por esto, debes tener en consideración que para una misma atención en un prestador determinado, dos beneficiarios pueden tener copago distintos.

¿Cómo puedo utilizar este beneficio?

Puedes acceder al beneficio Bono Costo Cero directamente en los prestadores en convenio con Isapre CruzBlanca que cuenten con el sistema i-med (lectura de huella digital o bono electrónico) o bien, solicitando tu bono u orden de atención en cualquiera de las sucursales de CruzBlanca, a lo largo del país.

Para mayor información sobre ciudades y centros con convenio habilitados, ingresa a sucursales utiliza el BUSCADOR DE CONVENIOS.

botón hacia arriba