Beneficios del programa
- Stock asegurado: Reservamos el stock de tu medicamento en el local en donde te inscribiste.
- Recordatorio: Te recordamos cuando debes realizar tu próxima dispensación (compra). Recibirás una notificación 2 días antes de la fecha de próximo retiro y otra cuando esté disponible para su retiro.
- Notificaciones: Podrás elegir la manera en la que quieres que te notifiquemos la llegada de tu medicamento a tu local de inscripción, estas pueden ser a través de mensaje de texto (sms) o correo electrónico (email).
¿Quiénes pueden acceder al programa?
- Si tu tratamiento GES tiene una duración superior a 3 meses (o 90 días continuos) podrás acceder al programa.
- Recuerda siempre llevar tu receta o copia de receta para realizar el retiro de tus medicamentos en el local de inscripción. Si tu local de inscripción ya no es tu local preferente, puedes solicitar el cambio llamando al fono 600 360 6000.
Servicio disponible SOLO en locales adheridos en las bases legales del programa. Revisa aquí las bases legales
NO SE AUTOMEDIQUE. El servicio Mi Salud no sustituye ni reemplaza el consejo y/o las órdenes del médico tratante relacionadas con su salud, tratamiento o medicamentos que hayan sido recetados.
Preguntas frecuentes programa Mi Salud
¿Quiénes se pueden inscribir en Mi Salud?
Sólo clientes crónicos GES, que cuenten con receta médica que defina el producto y tratamiento a seguir con duración superior a 3 meses (o 90 días continuos).
¿A contar de cuando me notificarán la disponibilidad de mi tratamiento en el local inscrito?
Se notificará a través de sms o email 2 días antes y el mismo día de la fecha de retiro de tu tratamiento. Esto se hará efectivo al periodo siguiente a la fecha de recepción de la Bienvenida del programa, es decir, si hoy recibo mi comunicación de Bienvenida al programa o inscripción de nuevo tratamiento (mail o sms) , me notificarán el próximo mes cuando corresponda el retiro del tratamiento.
¿Qué debo hacer si quiero cambiar de local inscrito?
Debes acercarte a cualquier local Salcobrand y solicitar al vendedor que realice solicitud a administración central o llamando al fono 600 360 6000.
¿Qué debo hacer si mi médico me cambia las dosis o medicamentos de mi tratamiento?
Solo debes acercarte a tu local de inscripción y solicitar el ajuste de dosis o inscripción de los nuevos medicamento indicados por el médico. Para ello debes llevar la receta médica con las nuevas indicaciones.
¿Qué pasa si voy a buscar mi medicamento en otra farmacia Salcobrand y no a la que me inscribí?
Al realizar el retiro de tus medicamentos en un local distinto al que está inscrito, tu inscripción quedará inactiva y no podremos reservar el stock de tu tratamiento. Si el local inscrito ya no es el que más te acomoda, puedes comunicarte con nuestro Servicio al Cliente Salcobrand al 600 360 6000 y solicitar el cambio de local.
¿Qué productos estan adheridos al programa Mi Salud?
Conoce el listado completo de productos adheridos (PDF)